10-02-2016 10:47
Con la┬ásalida de Bayonetta y Corrim┬ála pasada semana, se puede decir que el desarrollo de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' ha sido finalizado. En un principio, el juego de peleas de Nintendo ya no contará con más contenidos, aunque sí podría ser actualizado para nivelar los diferentes personajes del juego.
Sin embargo y pese a que el juego de base ya contaba con mucho contenido, los últimos DLC's no habrían sido posibles sin el apoyo de los fans. Por ello, Masahiro Sakurai, productor de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' ha querido dirigirles unas palabras en el último número de Famitsu:
Cita:Los dos últimos DLC de luchadores para Super Smash Bros. for 3DS / Wii U, Corrin y Bayonetta, ya están disponibles. ¡¡Por fin, el desarrollo en la Smash ha terminado!! A todo el equipo que participó en este proyecto, gracias por su duro trabajo. A todos los que apoyaron y siguieron el juego y su desarrollo, muchas gracias. En lo personal estoy feliz, por fin puedo tomar unas largas vacaciones.
Los luchadores se convierten en fuentes de nuevas emociones. Es por eso que los nuevos luchadores pueden hacer cosas que los otros no pueden, para dar vida a una serie de batallas que no existían anteriormente. En su diseño, Smash es mucho más extravagante que otros juegos de lucha, el desarrollo es difícil, y tengo que lidiar con la supervisión de los creadores originales, pero tengo que hacerlo lo mejor posible.
Masahiro Sakurai, productor de la serie Super Smash Bros.
Al poco de empezar a producir 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U', Masahiro Sakurai tuvo que lidiar con problemas en sus brazos┬áque le impidieron trabajar todo lo rápido y ágil que le hubiese gustado, aunque esto finalmente no se haya notado en el desarrollo de los juegos. Es por ello que quizás este descanso esté ya más que merecido para el creativo nipón.
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