[Multi] Klaus, el indie que demuestra que los oficinistas también pueden ser héroes
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Continuando la tendencia actual del género indie en la que se nos propone┬áun plataformas existencialista, 'Klaus' combina los movimientos dinámicos de 'Super Meat Boy'┬ácon la complejidad de los escenarios de┬á'Mega Man', aunque protagonizados por┬áun sencillo oficinista, o eso es lo que parece a simple vista.

El juego nos pondrá por delante inmersivos escenarios en 2D que exploramos a través de un empleado de oficina y un matón amigable, afrontando los peligros de un entorno automatizado en forma de┬á6 mundos, 34 niveles y más de 100 habitaciones┬áque se traducen en hasta ocho horas de historia principal y┬áun modo arcade de duración ilimitada.

Desarrollado durante dos años por el estudio La Cosa Entertainment afincado en América Latina, el título obtuvo┬áel segundo puesto en el "Square Enix Latin America Contest 2012". 'Klaus' ya se encuentra disponible┬áen la store digital de PlayStation 4, con planes de lanzamiento para Xbox One y Steam a lo largo de este año.

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