[Microsoft] Microsoft: El juego tradicional "no ha muerto"; ¿Monetizarlo? "Complicado"
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Lo de Visceral Games y Electronic Arts aún colea entre los principales desarrolladores y portales de videojuegos en todo el mundo. El medio americano Gamespot ha hablado recientemente con Shannon Loftis, una de las mandamases de la división de entretenimiento de Microsoft, que no ha dudado en dar su punto de vista sobre el presente asunto.

Al ser preguntada por el mercado de videojuegos con campaña para un jugador tradicionales, aseguró que "no creo que esté muerto per se. Pero sí creo que la economía tras un juego para un jugador que cuenta una historia de varias horas es algo más complicada. Los jugadores cada vez quieren mayor fidelidad y gráficos de mayor resolución", aclaró. Apuntilló comentando que "no creo que exista algún momento en el que no haya juegos para un jugador".

Loftis también expuso que opciones como el Xbox Game Pass ayudan a la editora de Redmond a hacer realidad videojuegos como el Star Wars de Visceral. El objetivo de Loftis y Microsoft no es otro que emular lo acontecido con la Boda Roja de Juego de Tronos, y que los jugadores sean capaces de vivir en comunidad un gran acontecimiento dentro de sus productos.

La representante de Microsoft, empresa en la que no han abundado experiencias del presente estilo en los últimos meses, explicó que "me encanta la idea de construir una comunidad en torno a la experiencia de juegos como el presente". La noticia saltó el pasado 17 de octubre: contra todo pronóstico, EA cerró Visceral y cedió el desarrollo de su Star Wars a otro estudio.

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"Los jugadores cada vez quieren mayor fidelidad y gráficos de mayor resolución"

Y un mojón.
#3
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(25-10-2017 18:03)Santi RC escribió:"Los jugadores cada vez quieren mayor fidelidad y gráficos de mayor resolución"

Y un mojón.

Los que no estan en los foros y simplemente juegan, si. Sino, los superventas de un jugador no serian superventas
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
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Joder, que melodrama se ha desatado con el cierre de visceral...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
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Estas cosas normalmente se acumulan con el tiempo, y lo de Visceral games es sólo la última gota. Igual que las cajas. La gente empieza a cansarse de cosas que se iniciaron hace años, con los DLCs, las microtransacciones, las diversas desarrolladoras que ha finiquitado EA, etc... En resumen, la enorme avaricia de las grandes compañías. No es algo que haya empezado ahora, lleva años cociéndose.

Eso y que el mundillo de los videojuegos cada vez se parece más a un programa de cotilleo de famosetes, y la polémica vende.
(Ultima edición: 25-10-2017 19:01 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


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