[Multi] Homefront: The Revolution no tiene nada que ver con el primero
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Cita


CJ Kershner, uno de los diseñadores de Dambuster Studios trabajando en Homefront: The Revolution, ha explicado en MCV las razones por las que esta nueva entrega no se parece en nada a su predecesora.

Según Kershner, ┬½hemos vuelto al concepto básico de Homefront, (una América ocupada por presencia militar de Corea del Norte y movimientos de resistencia civil) y lo hemos expandido 360 grados┬╗. El juego se sigue presentando como un shooter en primera persona, pero abandona la linealidad común de estos y añade un mundo abierto en constante cambio, en este caso, la ciudad de Filadelfia. Además, el multijugador estará integrado en ese sandbox de un jugador con un cooperativo para cuatro. Os podéis hacer a la idea del juego con este gameplay.



┬½A diferencia de otros shooters, tendrás 360 grados de libertad de movimiento. (...) Una de las mejores cosas sobre el concepto es que tenemos un montón de espacio para contar muchas historias diferentes. ¿Quién sabe qué está ocurriendo en otras ciudades del resto del mundo? Tendremos oportunidad de contar todas esas historias┬╗, ha dicho Kershner.

El primer juego fue publicado por THQ en 2011 y el escaso éxito dio paso a una bajada en picado de las acciones de la compañía. THQ decidió vender la franquicia a Crytek, para después esta vendérsela a Koch Media, que abrió un nuevo estudio junto a Deep Silver, Dambuster, para encargarse del desarrollo de este nuevo Homefront. ┬½Dambuster está haciendo su propia marca única con el nombre de Homefront, por lo tanto, todo lo que recuerdes o conozcas sobre el primer juego: olvídalo┬╗.Aún no hay fecha exacta, pero está previsto para primavera de 2016.

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