[Multi] Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct, en PC a principios de 2016
#1
Cita
[Imagen: gears_of_war_remastered-3262977.jpg]

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha confirmado en las redes sociales que Gears of War: Ultimate Edition/ y Killer Instinct se lanzarán en PC a principios de 2016, sin especificar el momento exacto en el que lo harán.

La noticia llega como respuesta a un aficionado que preguntaba en Twitter si estos dos juegos estarán disponibles antes de marzo de 2016, a lo que Spencer ha dicho: "Todavía no hemos anunciado una fecha pero no habrá que esperar demasiado en 2016".

Esta declaración invita a pensar que ambos títulos estarán disponibles en Windows 10 durante el primer cuarto de 2016.

Fuente
#2
Cita
A mi ya me han matado cualquier interes en KI. Ha tardado demasiado en salir, ahora ya estoy mirando a otros juegos y ademas saldra antes aun el SFV

Ademas viendo videos del juego la verdad es que no parece para nada un buen juego
#3
Cita
KI supuestamente sale en Marzo junto a la tercera temporada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Un poco tarde la verdad.

¿KI es f2p?
Si es así, tal vez le de un tiento.
#5
Cita
(21-12-2015 12:46)disgraciau escribió:KI supuestamente sale en Marzo junto a la tercera temporada.

Saliendo en febrero SFV gg wp


(21-12-2015 12:50)Tolo escribió:Un poco tarde la verdad.

¿KI es f2p?
Si es así, tal vez le de un tiento.

Mas o menos, el juego en si es gratis pero solo tienes disponible un personaje que va rotando cada semana
#6
Cita
A principios?? WTF!! Donde dice a principios en el twit? Won't be too far no es a principios.

@XboxP3 @brycethatoneguy Can we expect Gears UE PC Windows 10 before March, along with Killer Instinct ?
Follow
xtyYD0nX_normal.png Phil Spencer Ô£ö @XboxP3

@therealdealadam @brycethatoneguy Haven't announced dates yet but won't be too far into 2016.
6:36 PM - 19 Dec 2015

@Ignis no se parecen en nada SFV y KI. Son 2 juegos de lucha muy distintos. Almenos a mi me lo parecen.
(Ultima edición: 21-12-2015 14:41 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Yo no hablo de que se parezcan (que lo hacen en cierta medida). Hablo de que por lo que he visto/probado uno me parece muchisimo mejor que el otro
#8
Cita
(21-12-2015 14:55)Ignis escribió:Yo no hablo de que se parezcan (que lo hacen en cierta medida). Hablo de que por lo que he visto/probado uno me parece muchisimo mejor que el otro

Yo me refería a la jugabilidad. No se parecen mucho. No he jugado al 5 pero si al 4 y anteriores street fighter y no se parece mucho al estilo de hacer combos de KI.
Luego ya a cada uno le gustara lo que le guste.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)