[Multi] GTA VI no llegaría antes de 2022, según Michael Pachter
#1
Cita
Nuestro analista de videojuegos favorito, Michael Pacther, ha sacado su bola de cristal para predecir cuando podría llegar la sexta entrega de GTA. Aunque su capacidad predictiva deja mucho que desear, Pachter siempre suele tener un gran altavoz cada vez que tiene que decir algo.

En este caso, su predicción no es ni muy arriesgada ni tampoco halagüeña para los fans de la saga Grand Theft Auto. Según su “exhaustivo análisis”, Rockstar no estaría en disposición de lanzar esta sexta parte hasta 2022.

“Diría que llegará después de 2022. Recuerda, Red Dead Redemption 2 se lanza ocho años después del primero, así que la idea de GTA VI antes de 2021 es ridícula. Y Rockstar sólo anuncia con más de un año de antelación porque el lanzamiento fue retrasado. Así que en el mejor caso, GTA VI se anuncia en 2020 y se lanza en 2021”, comenta Patcher.

Viendo el ritmo de trabajo de Rockstar desde que lanzó GTA V, y sobre todo el beneficio que está sacando al juego, tampoco es muy descabellado pensar que Pachter pueda estar en lo cierto.

Fuente
#2
Cita
Van a alinear el lanzamiento de GTA VI con las próximas consolass para repetir la jugada de GTA V fijo, salir en PS4/One y repetir en PC/PS5/loqueseaquelanceMicrosoft. Les ha ido muy bien así, la de millones extras que habrán vendido de gente que haya terminado comprando un par de versiones.
#3
Cita
Tampoco creo que les corra prisa sacarlo, con la morterada que están ganando con el modo online de GTA V.
#4
Cita
como dice Tolo, tienen una prisa sublime por sacarlo.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Hombre, no digo que no pueda ser cierto, pero tomar el tiempo de desarrollo de Red Dead Redemption 2 como norma no me parece acertado. Estoy seguro que GTA tiene un presupuesto y equipo mucho mayor que RDR2 y encima son estudios diferentes. Además que entre GTAIV (2008) y GTAV (2013) "sólo" hubo 5 años. Yo creo que para 2019, como mucho abril-mayo de 2020 lo tenemos.
(Ultima edición: 03-01-2018 12:29 por Cikio.)
#6
Cita
Dependera de cuanto puedan mantener el ritmo de beneficios del online del 5. En cuanto empiece a disminuir, dedicaran recursos extras para acelerar el 6.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
Cita
Pero no sólo es tema de beneificios... se dijo en su momento que habían trabajado más de 1000 personas en el desarrollo de GTA V... esa gente no está quieta mirando la cuenta de beneficios. Estará haciendo algo digo yo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)