12-01-2017 14:07
A través de un desliz en la web oficial del juego, Ubisoft ha revelado el esquema de contenido adicional con el que acompañará el lanzamiento de For Honor, así como las posibilidades de hacerse con este mediante el ya habitual "pase de temporada". En general el planteamiento parece similar al que ha seguido la compañía con el relativamente exitoso Rainbow Six: Siege, que después de una recepción inicial mixta mejoró sus cifras de jugadores con las sucesivas expansiones.
El juego de combate cuerpo a cuerpo que enfrenta a las fuerzas de vikingos, caballeros y samuráis en diversas modalidades competitivas como duelos o batallas campales (e incorpora también un modo para un jugador pero no pantalla partida) estará disponible en tres ediciones diferentes. La llamada deluxe añadirá al título base un acabado de yelmo exclusivo para cada facción, un efecto especial de ejecución, un emblema y el estado "campeón" conferido al jugador durante una semana.
Por su parte, la edición "gold" suma a esos elementos los del pase de temporada, que serán los siguientes:
- un total de seis nuevos guerreros que irán llegando al juego a lo largo del año y a los que los poseedores del pase podrán acceder una semana antes
- un emblema exclusivo
- un gesto (que nos recuerda a otro \[T]/ ) para todos los campeones
- tres "cajas" de potenciadores
- asignación del estado "campeón" para el jugador durante un mes
- otros contenidos no especificados, más que probablemente algún nuevo escenario
Fuente