Desvelada la edición frasco de Estus de Dark Souls III
#25
Cita
Sefer es el típico matón de colegio que ha repetido muchos años, tiene bigotillo y acojona a los demás niños solo porque es más grande y más gordo que ellos. Esto lo extrapolais a DaS y acojona a los bosses porque tiene más nivel que ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
(26-02-2016 12:40)Sefer escribió:Artorias, el fake del Abismo, que fue vencido por la oscuridad porque el tenía el corazón puro... Y una mierda!

Al principio estaban los dragones, bien majos ellos, y entonces llegaron la gentuza de Gwyn, Nito, la Bruja, y se les unió Seath el chaquetero, y con todos sus masillas, se cargaron a todos los dragonzuelos... Artorias era uno de esos masillas, me estas diciendo que tiene el corazón puro despues de masacrar dragones y dar un golpe de estado? nono

A La Haya lo mandaba yo sisi

"Ah, la caza de dragones... El mayor honor de un caballero". Artorias era más de cazar espectros oscuros que de matar dragones, ese era Ornstein. Buen intento. Hay que leer más. flanders flanders flanders flanders flanders

(26-02-2016 12:41)Jagang escribió:Sefer es el típico matón de colegio que ha repetido muchos años, tiene bigotillo y acojona a los demás niños solo porque es más grande y más gordo que ellos. Esto lo extrapolais a DaS y acojona a los bosses porque tiene más nivel que ellos.

Nada más que añadir.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#27
Cita
(26-02-2016 12:41)Jagang escribió:Sefer es el típico matón de colegio que ha repetido muchos años, tiene bigotillo y acojona a los demás niños solo porque es más grande y más gordo que ellos. Esto lo extrapolais a DaS y acojona a los bosses porque tiene más nivel que ellos.

Nunca fui un matón ni repetí, pero tengo que reconocer que era amigo de un gitano muy chungo, y eso me proporcionó una adolescencia muy cómoda en un instituto complicado.

Pero básicamente si, a los jefes los destruyo.
#28
Cita
(26-02-2016 12:47)DarkBlade escribió:"Ah, la caza de dragones... El mayor honor de un caballero". Artorias era más de cazar espectros oscuros que de matar dragones, ese era Ornstein. Buen intento. Hay que leer más. flanders flanders flanders flanders flanders


Nada más que añadir.

Artorias era más de cazar espectros, si no? Ahora resulta que de la chupipandi de Gwyn, Ornstein y el gigante era los que mataban dragones, Artorias espectros y la guarrilla la de las limpiezas de sable a los otros tres...

Ahí han matado dragones todos, del primero al último, y son todos unos golpistas y de un gobierno ilegal, por eso les aplique justicia divina sisi
#29
Cita
(26-02-2016 12:54)Sefer escribió:Artorias era más de cazar espectros, si no? Ahora resulta que de la chupipandi de Gwyn, Ornstein y el gigante era los que mataban dragones, Artorias espectros y la guarrilla la de las limpiezas de sable a los otros tres...

Ahí han matado dragones todos, del primero al último, y son todos unos golpistas y de un gobierno ilegal, por eso les aplique justicia divina sisi

Resumen: #TeamSinLore

roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#30
Cita
(26-02-2016 12:57)DarkBlade escribió:Resumen: #TeamSinLore

roto2cafe

Y ademas de los que piensan que el dos no es secuela del uno, sino puro fan service sisi
#31
Cita
Leí edición fiasco santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)