[Multi] El jefe de EA Studios rechazó la idea de Battlefield 1
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Cuando DICE presentó el proyecto de Battlefield 1 la idea fue rechazada por el responsable de EA Studios, Patrick S├Âderlund, según él mismo ha contado en la reunión con los inversores de la empresa.

S├Âderlund ha explicado que la Primera Guerra Mundial "no era la opción más obvia" para ambientar el nuevo juego de la saga. "Si te fijas en lo que otros colegas de la industria están haciendo, están apostando por la ciencia ficción; nosotros mismos hemos tenido mucho éxito en el espacio del ejército moderno. Pero sentíamos que era necesario un cambio".

"Cuando el equipo me presentó la idea de la Primera Guerra Mundial, lo rechacé de pleno. Dije que era una guerra de trincheras y que no podía ser divertido de jugar", explica S├Âderlund, quien finalmente cambió de opinión y se ha convencido de que es la ambientación "correcta para la saga y correcta para EA".

Esta entrega debutará el 21 de octubre y se adelantará, así, al debut previsto para noviembre del que será posiblemente su mayor competidor por el tiempo de los aficionados a los juegos de acción bélica: Call of Duty: Infinite Warfare, de Activision, que apostará por la ciencia ficción.

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Lo esperado de EA vaya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Tiene su sentido, aunque estaba┬áclaro que el género necesitaba un cambio, ser el primero en dar el paso entraña sus riesgos, y no pequeños precisamente. De momento los usuarios en las redes han recibido bien esta vuelta a los conflictos del siglo pasado, ahora queda ver si este apoyo se traduce en ventas y si también es del agrado del gran público.┬á

Ojalá sea así y┬ásalga un juego redondo.
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Lo que indica que han pasado de la idea de la guerra de trincheras en favor de ir a pecho descubierto matando soldados, pero eso es algo que ya se daba por hecho en el trailer
[Imagen: 5Kh4fak.png]
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(18-05-2016 16:30)sonicsaiyan escribió:Lo que indica que han pasado de la idea de la guerra de trincheras en favor de ir a pecho descubierto matando soldados, pero eso es algo que ya se daba por hecho en el trailer

y con mazas o hachas para ataques cuerpo a cuerpo que sirven para dar mas realismo a todo roto2
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(18-05-2016 17:36)alone┬ásnake escribió:y con mazas o hachas para ataques cuerpo a cuerpo que sirven para dar mas realismo a todo roto2

Así luchaba el Harlem Hellfighters, 369o regimiento de infantería del ejército de los Estados Unidos, compuestos únicamente por hombres afroamericanos┬áy despreciados por sus propios compatriotas blancos. Tal era el odio racial que sufrían que tuvieron que ser asignados bajo el comando del ejército francés, pues muchos de los soldados americanos se negaron a luchar contra ellos. Mal pertrechados dependieron en primera instancia del equipamiento suministrado por los francos, pese a llevar el uniforme del ejército americano.┬á

El apodo "Luchadores del Infierno" fue dado por los propios alemanes, debido a su tenacidad y dureza en las trincheras, jamás capturaron a uno de ellos con vida. ¿Y a qué viene todo este recordatorio? Pues que el uso de armas blancas o cualquier otra cosa que se pueda considerar un arma no era algo fuera de lo común durante la Primera Guerra Mundial con tal de defender otro palmo de terreno.
#7
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Ojalá que triunfe y el futuro a corto plazo de los FPS cambie 180º.

Aún así, creo que COD va a vender muchísimo más este año. Al tiempo.
#8
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Mi dinero es posible que lo tengan el primer dia. Coño, que me apetece por una vez un shooter sin exoesqueletos ni nada futurista. Antes tenia halo, sin pijadas mas alla de escudo, y mira, ahora te propulsas Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#9
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(18-05-2016 16:30)sonicsaiyan escribió:Lo que indica que han pasado de la idea de la guerra de trincheras en favor de ir a pecho descubierto matando soldados, pero eso es algo que ya se daba por hecho en el trailer

También hay que tener en cuenta que si bien la Primera Guerra Mundial se combatió, mayormente, en las trincheras, hubo suficientes ofensivas y otro tipo de eventos que tampoco tienen mucho que envidiarle a otros conflictos bélicos. Veo lógico que se hayan centrado en estas situaciones en pos de hacer un videojuego más "divertido". Aún así, todavía es pronto para entrar en materia, todas las compañías de vidoejuegos en lo que a historia se refiere┬áse toman sus licencias y Battelfield 1, siendo además un título arcade,┬áse permitirá más de un lujo, pero igual que lo hicieron┬ála saga Bad Company o Battelfield 3 y 4. Habrá que ver pues hasta que punto están dispuestos a sacrificar el realismo, la PGM es un conflicto que muy pocas compañías se han atrevido a abordar y menos aun las que ha tenido éxito.
(Ultima edición: 18-05-2016 23:00 por raqale.)


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