[Multi] El E3 2017 abrirá sus puertas al público por primera vez
#1
Cita


La Entertainment Software Association (ESA), responsable de organizar cada año el E3, ha anunciado que por primera vez la feria de videojuegos más importante del mundo abrirá sus puertas al público. Hasta ahora el evento estaba únicamente destinado a profesionales del sector y periodistas, cuya cantidad variaba en función de las restricciones de la ESA.

Los interesados en asistir al E3 2017 deberán comprar un billete hasta Los Ángeles y pagar los 250 dólares que cuesta cada entrada. La ESA pondrá un total de 15.000 tiques la venta y los primeros 1.000, disponibles a partir del lunes 13 de febrero, tendrán un precio especial de 150 dólares. Veremos si con esta medida el E3 se transforma en algo más que el marco para las conferencias de las compañías.

Fuente
#2
Cita
3 segundos de reloj van a durar las entradas. Pero me alegra que por fin sea un evento abierto, a ver que tal le sienta el cambio.
#3
Cita
Ya me podíais pagar entre todos un billete + entrada a modo de corresponsal de 33B.
#4
Cita
(08-02-2017 19:51)Kai Motoyima escribió:Ya me podíais pagar entre todos un billete + entrada a modo de corresponsal de 33B.

Lo siento pero @Jagang es el unico poseedor de la camiseta de 33bits, el es el elegido
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Yo en estos lares estaría perdido. Esos mundillos y esas conferencias me la sudan bastante. Iría para fardar de camiseta y amenazar sino sacan un Proyecto Zero en Sony
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)