[Multi] Deus Ex: Mankind Divided - El apartheid mecánico
#1
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[Imagen: RLhhlzE.png]
(Ultima edición: 29-05-2016 16:58 por Sayckeone.)
#2
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adorar adorar adorar adorar
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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Da pra pelicula.
#4
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Spoiler :
Supongo que el incidente de 2027 es cuando Darrow emite la señal que vuelve locos a los aumentados ¿no? Entonces me da la sensacion de que, como paso con Invisible War, el juego vuelve a partir de mezclar los finales de su precuela.
#5
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No puedo esperar a que la estrenen en Netflix sisi
#6
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(29-05-2016 17:26)Tas escribió:
Spoiler :
Supongo que el incidente de 2027 es cuando Darrow emite la señal que vuelve locos a los aumentados ¿no? Entonces me da la sensacion de que, como paso con Invisible War, el juego vuelve a partir de mezclar los finales de su precuela.

Tiene toda la pinta Big Grin

Veo en parte su lógica el tomar también uno de los finales más restrictivos con los aumentos, porque en 2052 (época del primer juego) casi todo era de uso militar, aparte de que ya se estaba experimentando con la nanotecnología. Igual me falla la memoria, pero no recuerdo muchos civiles con aumentos mecánicos en el primer Deus Ex (la camarera del bar de Hell's Kitchen en Nueva York, por ejemplo).
#7
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(29-05-2016 19:49)EarthBound escribió:Tiene pinta de que el trasfondo filosófico-social del título estará a la altura de la saga. La pregunta es si corregirá lo que para muchos son grandes meteduras de pata en lo jugable de la tercera entrega.

Si. Quitará tanto sigilo y meterá más acción sisi
#8
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(29-05-2016 20:02)EarthBound escribió:No sé silo dices en serio, pero, si se convierte en un FPS al uso, quizás consigan un buen resultado. Al fin y al cabo, prefiero un FPS convencional bien realizado que un juego de sigilo absolutamente roto. Aun así, sería una pena perder la esencia de Deus Ex.

Tu has visto los mismos trailers que yo?

Pues eso.
#9
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Pues yo vi un gameplay del anterior E3 y hacían tres partidas distintas en el mismo escenario: Una no-letal de sigilo, otra a lo┬áFPS convencional y otra si no recuerdo mal a lo Assassin's Creed con sigilo pero letal.

También entendería a los desarrolladores si quieren hacer una mezcla de los 3 (¿con el cuarto también quizá?) para no hacer canon ningún final. Aunque pensándolo bien casi se "descanonizan" todos xD. Termina pasando algo mezclado de lo que sólo ves parte en cada uno de los finales.
Keep your dreams alive
#10
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Yo pediría que lo descasualicen y que lo equilibren mejor, pero dudo que lo vayan a hacer. Así que lo apuntaré a mi lista de deseados y a esperar ese 80% de descuento, aunque tengan que pasar┬ávarios años.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
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Me mola el tema del apartheid mecánico, espero que de hincapié a interesantes diálogos en el juego.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
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(29-05-2016 21:37)Cyberio escribió:Pues yo vi un gameplay del anterior E3 y hacían tres partidas distintas en el mismo escenario: Una no-letal de sigilo, otra a lo┬áFPS convencional y otra si no recuerdo mal a lo Assassin's Creed con sigilo pero letal.

También entendería a los desarrolladores si quieren hacer una mezcla de los 3 (¿con el cuarto también quizá?) para no hacer canon ningún final. Aunque pensándolo bien casi se "descanonizan" todos xD. Termina pasando algo mezclado de lo que sólo ves parte en cada uno de los finales.

Si, de hecho te mostraban el resultado de haber ido a saco -cierto personaje no te ofrecía su ayuda porque te percibía como un jofruta- o si ibas con sigilo y no letal -te ofrecía la ayuda y te respetaba-.


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