[Multi] Cyberpunk 2077 podría comenzar pronto su campaña promocional
#1
Cita
Cita:CD Projekt Red explica a sus accionistas que este año va a dedicar dinero al marketing del RPG futurista.

[Imagen: cyberpunk-4021843.jpg]


Los chicos de CD Projekt Red, como muchos otros estudios, dan muchas pistas sobre los diferentes estadios de sus desarrollos de manera indirecta. En esta ocasión es el portal polaco Stefainwestorow el que asegura tener pistas sobre el hecho de que próximamente comenzará la campaña promocional de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de los creadores de la saga The Witcher.

En la información se explica que el estudio ha venido ofreciendo importantes beneficios a sus accionistas, de casi 200 millones de dólares en 2017 por ejemplo, pero que para este año no se va a reportar dinero a los poseedores de acciones del equipo. ¿El motivo? Esos dividendos se destinarán a financiar la campaña promocional de Cyberpunk 2077, que está a punto de comenzar.

¿Qué significa esto? Es difícil sacar conclusiones, pero algunas fuentes van más allá de estos meros datos y aseguran incluso que el lanzamiento del RPG basado en el juego de mesa podría estar más cerca de lo que esperamos, y que éste podría incluso llegar este mismo año o a principios del que viene.

Lo que sí sabemos positivamente es que el estudio CD Projekt Red ha confirmado su asistencia al E3 2018, lo que ha desatado los rumores de la presentación de su nuevo videojuego y que, además, Cyberpunk 2077 dio recientemente señales de vida en Twitter por primera vez en años.

Fuente

------------------------

Otros datos:

- Marcin Iwinski (CEO) comentó en una entrevista de 2015 que CDPR seguirá la estrategia de mercadotecnia de Bethesda de lanzar el juego en un corto período después de anunciarlo.

- Se sabe también que el modo multijugador no estará disponible de salida.
(Ultima edición: 23-04-2018 17:57 por Sayckeone.)
#2
Cita
Presencia en el E3 y que metan un video del gameplay.

Lo del multiplayer no me interesa pero viendo como está el mercado hoy en día me imagino que se decanten por algo tipo Uncharted o incluso Battle Royal.

Me mantengo en que el juego sale mucho antes de lo esperado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
El artwork a mayor resolución:

[Imagen: cyberpunk-2077----429wpva.jpeg]

https://abload.de/img/cyberpunk-2077----429wpva.jpeg
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Salen 2 tetas pufffff Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
[Imagen: cBJzJTH.gif]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#6
Cita
RUMOR: Cyberpunk 2077 será un FPS

Cita:CD Projekt Red has been making games for sixteen years now and there are three Witcher RPGs in their portfolio (excluding Gwent for the moment, since it’s a card game), in which we always watched our protagonist from the third person perspective. That’s why we could safely assume that the Warsaw-based studio will keep that feature in their upcoming title, Cyberpunk 2077. As we unofficialy found out, this time the thing will be completely different and the game will actually be a FPP game with elements characteristic for role-playing games.

Cita:If the abovementioned information turns out to be true, we’re in for a serious treat. Cyberpunk 2077 in a first-perspon perspective would be a direct competition to games like System Shock , Prey, and most of all – Deus Ex that always bathed deeply in cyberpunk. Looking back at CD Projekt Red’s gamedev achievements, we don’t suspect the game to be a regular shooter, but rather an action game full of RPG elements that will offer the players many ways of solving problems; basically, it should be closer to Deus Ex: Mankind Divided than BioShock .

Our source also confirmed that both CD Projekt studios – based in Warsaw and Cracow – are hard at work, with the latter currently focusing on a fragment of the game, the action of which will take place on the Moon . The game is supposed to be fast-paced, and one of the features that the studio is working on is wall-running, similar to the one we already saw in Titanfall games.

Fuente / Fuente
#7
Cita
No no y no. Un puto shooter no.
No.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(23-04-2018 20:20)Jagang escribió:No no y no. Un puto shooter no.
No.
Dice en primera persona no un shooter.

De hecho pone FPP y en otro lado lo compara con Prey, system shock... Dice que se parece más a Deus Ex que a Bioshock.

A mí me encanta la primera persona. La inmersión para mi vale más que ver el personaje en pantalla.
(Ultima edición: 23-04-2018 20:48 por Cikio.)
#9
Cita
Pienso que será como los sandbox de Bethesda, en primera/tercera persona. De hecho, hace poco confirmaron que habrá editor de personajes.

Edito: ¡Lo encontré! Es de un panel de hace ya unos cuantos años, pero indicaban claramente vista en primera y tercera persona:

[Imagen: 14.jpg]

http://www.merlininkazani.com/cyberpunk-...aber-64674

A no ser que en estos años hayan decidido cambiarlo... Pero insisto en lo del editor rolero, me extrañaría que no nos dejaran ver nuestras "creaciones".
(Ultima edición: 23-04-2018 21:30 por Sayckeone.)
#10
Cita
(23-04-2018 20:20)Jagang escribió:No no y no. Un puto shooter no.
No.

O el Riddick de Xbox, primera persona pero no es un shooter al uso.

Y un Riddick hecho por éstos tíos como lo veriais?
#11
Cita
A mí me encantaría que la tercera persona estuviera currada. Qué jugador no gustaría de ver a su alter-ego punk paseándose bajo la lluvia por las callejuelas de un barrio yonki mientras las luces de neón fucsia de los prostíbulos se reflejan sobre la empapada gabardina del personaje.

¿Eh? ¿EH? sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#12
Cita
(23-04-2018 21:33)Santi RC escribió:O el Riddick de Xbox, primera persona pero no es un shooter al uso.

Y un Riddick hecho por éstos tíos como lo veriais?

No he visto el Riddick. Es que he visto shooter y me he calentado. A mi la primera o la tercera persona me dan igual, no es algo que me interese.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)