[Multi] CD Projekt RED saca punta al Red Engine 3 para Cyberpunk 2077
#1
Cita
[Imagen: cyberpunk-2077-pc_161911_pn.jpg]

Uno de los motores gráficos más espectaculares -si no el que más- que hemos visto en esta generación es en el Red Engine 3, desarrollado por CD Projekt RED para dar forma a 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Evidentemente, el RED Engine 3 es una apuesta muy seria ya que se ha diseñado para sacar el máximo partido posible a las plataformas actuales y, por ende, se usará en los futuros proyectos del estudio, como el esperado 'Cyberpunk 2077'. No obstante, parece que veremos algunos cambios en el Red Engine 3 de cara a su uso en┬á'Cyberpunk 2077'. Cambios que el estudio no polaco no ha revelado, pero que ahí estarán gracias a la comunidad.

Según ha comentado CD Projekt RED durante la celebración de un panel en la pasada PAX East: -"lo más importante que está sucediendo en este momento es que los programadores están aprovechando las opiniones que les dimos del trabajo en The Witcher. Pese a que parece un cliché┬áfue una gran experiencia de aprendizaje. Los programadores están actualizando nuestro software┬áde forma drástica"-. Al tratarse de un motor de nuevo cuño, el Red Engine 3 debe pasar por un periodo de optimización para conseguir funcionar perfectamente en los sistemas actuales. En resumen, CD Projekt RED┬áestá afilando la herramienta para┬á'Cyberpunk 2077'.

En 'The Witcher 3: Wild Hunt', a pesar de mostrar un aspecto fantástico en todas sus versiones, en consolas no es del todo perfecto. 'Cyberpunk 2077', según reveló CD Projekt RED en su momento, será un título mucho más grande y el RED Engine 3 va a tener que estar bien preparado para la ocasión, así como las plataformas de destino.

Fuente
#2
Cita
No puedo imaginarme como puede lucir Cyberpunk con este motor, The Witcher 3 es de lo mas bruto, si no el que mas, que he visto correr en mi pc adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
Si PS4/One no actuan de limitantes... puede ser algo de otro mundo si ya consiguieron sacar esto;

[Imagen: v8mF2KO.jpg]

[Imagen: 12dzvXW.jpg]

[Imagen: e5ZrfYq.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Falta no hace, pero adelante con las mejoras, mis polacos sisi

[Imagen: witcher32016-03-1315-ooji0.jpg]
[Imagen: witcher32016-03-1320-erfsi.jpg]
#5
Cita
¿Pero cuando sabremos algo mas del Cyberpunk? T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(27-04-2016 09:37)Joanor escribió:¿Pero cuando sabremos algo mas del Cyberpunk? T_T

Yo no esperaría nada antes del lanzamiento de Blood and Wine a mediados de este año.

Dudo que el juego esté en el E3.
#7
Cita
(27-04-2016 09:28)thewitcher escribió:Falta no hace, pero adelante con las mejoras, mis polacos sisi

[Imagen: witcher32016-03-1315-ooji0.jpg]
[Imagen: witcher32016-03-1320-erfsi.jpg]


Quién es ese personaje? Un mod?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
¿Yennefer?
#9
Cita
No tiene pinta
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)