[Multi] Sekiro: Shadows Die Twice - 50 minutos de Gameplay
#37
Cita
Yo destaco también que el juego está totalmente en español, tanto voces como texto, por defecto te ponen el audio en japones y así es como lo jugaré, pero se agradece que doblen el juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#38
Cita
Cuanto más aprendo sobre el sistema de combate, más inspirado me parece. La vitalidad no solo sirve para matar a la gente, es que cuanto menos vitalidad tiene el enemigo(o tu personaje), más tarda en recuperar la "postura". Entonces si tienes un enemigo con mucha postura y que te cubre todos tus ataques y no alcanzas a hacerle el parry bien, lo suyo es ir esquivando sus ataques y pegándole poco a poco, para ir quitándole vitalidad. Y cada vez le costará más recuperarse.

Lo que no logro distinguir son los símbolos de los ataques especiales. No distingo la embestida del barrido.
#39
Cita
Xeco, no se puede jugar hasta hoy que es cuando sale. Se llama solidaridad y legalidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
Luego pongo unas impresions muy rápidas sobre algunas cosillas.

La primera zona la he superado matando al 90% sin ser visto. Muy abierto y vertical, pero también más fácil de no abrumarte con ello gracias a la movilidad, escalada, saltos y posibilidades.

Hay muchos pseudo jefes o enemigos "menos normales" pero que no llegan a ser jefes de verdad, de esos como el del prólogo con nombre propio y unos iconos de "vidas" a los que un ataque furtivo o mortal no es suficiente y solo es el modo de quitarle media vida antes de la pelea.

También hay más de una cosilla no humana aunque el núcleo del bestiario sean humanoides y esté enfocado al tú a tú con la katana.

Por lo demás, aunque sea MUY distinto, en el fondo la sensación es de estar jugando a "otro juego de FS" y eso me flipa, pero lo dicho: es muy diferente y el que vaya por ahí de frente con la espada en alto va a morir 500 veces ante el enemigo más retard de todo el juego.
#41
Cita
12:40 y todavía MM no ha recibido el juego Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#42
Cita
@zothenr modifica a hilo oficial pls.

Este merece la pena para ir comentando todo, que lo vamos a jugar en ForoSouls sisi
(Ultima edición: 22-03-2019 13:15 por Rivera.)
#43
Cita
Pues finalmente he podido descargarlo desde el móvil (con la app de Steam y con mi mujer que me ha encendido el PC xD)

Aunque vaya, no ocupa mucho. Creo que ha descargado solo 12GB

Así que en cuanto llegue a casa podré catarlo inmediatamente.
#44
Cita
Estoy currando y la turra que me está dando mi hermano con que le iba cómo mucho a 5 FPSs... Resulta que el melón tenía en la configuración de Nvidia que los juegos tiraran de la tarjeta de vídeo de la placa base Facepalm

Yo hasta el domingo no podré jugar, vaya mono que tengo cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)