[Multi] CD Projekt RED busca personal para Cyberpunk 2077
#1
Cita
¿Es 'Cyberpunk 2077' uno de los títulos más esperados de la presente generación? Seguro que para los seguidores de CD Projekt RED sí, aunque apenas hayan visto algo concluyente sobre este proyecto. Ya han pasado varios años desde su presentación y 'Cyberpunk 2077' apenas ha asomado la patita, lo que unido a su ausencia en el E3 2016 no hace más que generar muchas preguntas sobre su desarrollo. Preguntas que el estudio polaco obvia en cada momento para evitar distracciones, y es que el proceso de creación de 'Cyberpunk 2077' parece estar siendo muy laborioso y necesitan un extra de manos. De forma reciente, la página web de CD Projekt Red destinada a las contrataciones se ha actualizado y en ella podemos ver muchas solicitudes.

En total, el estudio polaco necesita cubrir 12 puestos y entre los que podemos encontrar: diseñador artístico, programador de varios tipos y director de audio, entre otros. Todos estos puestos están destinado al desarrollo de 'Cyberpunk 2077', lo cual nos hace pensar que a esta nueva obra aún le queda mucho trabajo por delante y explicaría su ausencia en el evento más importante del año. Como ya sabéis, 'Cyberpunk 2077' es un proyecto que no tiene fecha de lanzamiento definida y que tan pronto puede estar listo para el año próximo, como puede retrasarse hasta el siguiente. CD Projekt RED será la encargada de disipar todas las dudas que nos asolan respecto a 'Cyberpunk 2077', aunque parece que tendremos que esperar bastante para ello.

Fuente
#2
Cita
Yo me apuntaba, pero no sé polaco. Ni programar. Pero sobre todo polaco.
#3
Cita
No han contratado a nadie todavía y quieren sacarlo para 2077? Lo tienen crudo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(29-08-2016 13:04)Jagang escribió:No han contratado a nadie todavía y quieren sacarlo para 2077? Lo tienen crudo
Ya tendrían suficientes con los que tenían en The Witcher 3 ocupados.

Por las declaraciones anteriores no se pusieron en serio en el Ciberpunk hasta acabar el The Witcher 3. Y me imagino que en esta época habrán compaginado las expansiones con el desarrollo de Ciberpunk 2077.

Yo visto lo que han hecho con The Witcher 3, y con lo que me gusta la ambientación ciberpunk (mucho más que la fantasía medieval) es mi juego más esperado con infinita diferencia al resto.
#5
Cita
Yo estoy por apuntarme para la vacante de "Diseñador artistico", que el logo de 33bits es un poco ciberpunk...sisi1
(Ultima edición: 29-08-2016 13:54 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Cita:Creating technical concepts of vehicles, machines and weapons from the scratch.

Quiero mi Nómada ya. sisi
#7
Cita
Lo que tendria que estar penado es anunciar un juego la tira de años antes.

Estoy por devolver el juego.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#8
Cita
(29-08-2016 21:47)Electric Bradypus escribió:Lo que tendria que estar penado es anunciar un juego la tira de años antes.

Estoy por devolver el juego.

Recuerdo que lo anunciaron en mayo de 2012, y el primer tráiler salió en enero de 2013. Cómo pasa tiempo, joder.

A mí tampoco me gusta nada que se anuncien juegos con tanta antelación. En este caso lo intentaron justificar diciendo que querían atraer la atención de nuevos desarrolladores, sobre todo fans del juego de rol de mesa original.
(Ultima edición: 29-08-2016 21:58 por Sayckeone.)
#9
Cita
Espero que para cuando salga haya montado ya mi PC. Aun tengo 61 años de margen sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)