[Multi] Below estará disponible el 14 de diciembre en Xbox One y Steam
#1
Cita
Below, el largamente esperado juego de Capybara Games (Super Time Force), se pondrá a la venta en Xbox One y PC mediante Steam el 14 de diciembre de 2018, según ha anunciado el estudio canadiense afincado en Toronto. El camino que ha llevado a Below hasta aquí ha sido largo, desde el anuncio durante la conferencia de Microsoft en el 2013, al retraso indefinido de 2016 y hasta llegar al E3 2018, evento donde el título volvió a la superficie para indicar que aún estaba vivo.

Below es un juego de exploración de mazmorras con elementos de rol y perspectiva isométrica de arriba hacia abajo, donde los jugadores son abandonados en la orilla de una oscura y sombría isla. Se trata de una aventura durante la cual también se deberá aprender a sobrevivir, algo que pasa por la capacidad de encontrar comida para cocinar, controlar la temperatura y salir airoso de los difíciles combates. La muerte, que puede encontrarse en cada esquina y enfrentamiento, se paga volviendo a empezar.



Además, en Below será necesario resolver acertijos (incluyendo los que propone el vocabulario visual del juego), explorar, superar trampas y encontrar atajos que permitirán avanzar cada vez más rápido. Este último punto es importante si tenemos en cuenta que los niveles se generan procedimentalmente. Sin embargo, hay otros elementos que permitirán que la aventura fluya, incluyendo los cristales que sueltan los enemigos y que se pueden transformar en fogatas para crear puntos para teletransportarse.

El objetivo de los jugadores en Below será, además de sobrevivir lo suficiente, avanzar por las profundidades de la isla y descubrir qué misterios se esconden en lo más profundo.

Fuente
Deep blue sea


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)