Moon Hunters: otro Kickstarter con muy buena pinta y modo coop
#1
Cita
[Imagen: moon-hunt.gif]

Moon Hunters es precioso y es coop

Ha empezado una campaña en Kickstarter de las que enamoran al corazón más engarrotado y negro. El proyecto lleva por título Moon Hunters y es una aventura que vive mucho de la belleza del pixel art, en cierto modo tiene de hecho un parecido con Hyper Light Drifter ÔÇöotro que esperamos con la bragueta abiertaÔÇö, pero también de una propuesta mecánica tan sencilla como seductora: un action-RPG cooperativo a cuatro barbas.

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Escenarios procedimentales aseguran partidas diametralmente distintas cada vez que nos pongamos a los mandos, pero parece que el juego también se interesa por algunas facetas de la narrativa. La historia sigue a los héroes (o al héroe, porque también se puede jugar en modo single player) en su aventura para resolver el misterio de la luna desaparecida.



Por lo que explican sus autores, la forma en que juguemos determinará los trazo generales de toda una mitología que el juego irá esbozando a medida que avanzamos. Una nueva constelación en el cielo nocturno aparecerá cuando completemos una aventura, y as generaciones venideras (las partidas siguientes, intuyo) contarán las historias de héroes antiguos que lograron grandes hazañas, relatando incluso la forma en que sucedió. Muy, muy interesante.

En movimiento se intuye un ritmo bastante alto, más arcade de a lo que acostumbran la mayoría de RPGs. Sus creadores, los canadienses de Kitfox Games, hablan de ┬½una mezcla entre The Legend of Zelda y Castle Crashers, o quizá entre King of Dragon Pass y Gauntlet┬╗, aunque dicen que si nos confunden un poco sus explicaciones deberíamos probar Dungeons of Fayte, un juego gratuito de Brent Ellison y Tanya Short que les está sirviendo de base en algunas cuestiones de diseño.

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En cosa de una semana ya han conseguido el doble de la financiación inicial en Kickstarter, desbloqueando una stretch goal particularmente importante: el juego saldrá también en P4, además de PC y Mac. Añadidos como el modo online o una versión para Vita parecen solo una cuestión de tiempo, a juzgar por los 24 días de plazo que les quedan y lo bien que van de números. Así que si queréis colaborar, ya sabéis cómo.

Fuente

Por cierto, forman parte del S-E Collective, aunque aclaran que no reciben de financiación por ello

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#2
Cita
Hay que definir la palabra precioso.....
Yo no sé si será la edad o qué pero estos juego me parecen supercutres

Mode Señor Scruch off
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