Monster Hunter Stories reaparece a todo color
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Capcom había prometido que la información sobre Monster Hunter Stories iba a fluir a partir de septiembre y ni un día van a tener que esperar quienes ponen ojitos a este RPG basado en el mundo de la caza exclusivo de Nintendo 3DS. Porque la revista Famitsu de esta semana viene con un reportaje de seis páginas dedicadas.

Un golpe de color y vida, porque el estilo artístico de esta obra es completamente distinto al de Monster Hunter X y el resto de juegos de acción y caza en multijugador. Por el momento, la publicación japonesa ha liberado las dos primeras páginas, pero completaremos esta noticia con el resto y la información contenido en las próximas horas, lo que incluye la presentación de la historia y los protagonistas, el mundo en el que se desarrolla y el sistema de combate.

Del primer vistazo se deduce que el jugador va a poder escoger entre un personaje chico o chica, al que acompañarán después un buen plantel de NPC, incluido un Felyne. También da la impresión de que va a existir la posibilidad de hacerse amigo de los monstruos y utilizarlos en tu beneficio, una función que lo asemejaría a otros RPG de éxito como Dragon Quest, pero que no está confirmada.

Capcom tiene grandes espectativas para este spin-off, en el que lleva 5 años trabajando, y del que espera vender 2,5 millones de copias antes del 1 de abril de 2016. Y eso que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.┬áLa presencia de Monster Hunter Stories┬áen el próximo Tokyo Game Show 2015 ya está confirmada.

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Espero que llegue sisi
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Más datos:

Con el último número de la revista Famitsu, han llegado los primeros detalles sobre Monster Hunter Stories, un RPG que pondrá a los jugadores en la piel de los ÔÇ£Monster RidersÔÇØ.

La historia comienza en ÔÇ£Rider VillageÔÇØ, donde el protagonista recibe la ÔÇ£Bond StoneÔÇØ del jefe de la aldea, la cual le será necesaria para pasar una última prueba y convertirse en un verdadero ÔÇ£Monster RiderÔÇØ. Además, el Felyne Nabir también está decidido a ver mundo junto al protagonista.

Los ÔÇ£RidersÔÇØ viven en pueblos diferentes a donde habitan los cazadores, creando una sociedad totalmente distinta, donde incluso sus ciudadanos pueden formar enlaces con los monstruos, algo que se conoce como ÔÇ£OtomonÔÇØ.

Tanto Nabir como el protagonista (se podrá elegir entre chico o chica) vivirán una increíble aventura y se enfrentarán a muchos peligros. Después de todo, una sombra amenaza el estilo de vida de los ÔÇ£RidersÔÇØ.

El sistema de combate está basado en turnos, así que para librar las batallas habrá que elegir entre diferentes comandos. Eso sin contar que se podrá ejercer daño de tipo ÔÇ£poderÔÇØ, ÔÇ£técnicaÔÇØ y ÔÇ£velocidadÔÇØ, de manera que dependiendo del monstruo le afectará más uno u otro.

Por otro lado, se podrá cambiar de arma, dañar a un grupo de enemigos simultáneamente o utilizar habilidades especiales. ┬áHay que aclarar que al generar enlaces con monstruos se podrán montar, y así aplicar muchos más daños, algo que se potenciará usando la ÔÇ£Bond StoneÔÇØ.

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