Monster Hunter Generations estará presente en la PAX East - Nuevo vídeo
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Este verano, los usuarios occidentales de┬áNintendo 3DS┬átienen una cita ineludible con la nueva entrega de la serie┬á'Monster Hunter'┬ágracias al lanzamiento de 'Monster Hunter Generations'. Pero antes de que podamos echarle el guante y partir a la caza y captura de criaturas tan grandes como un edificio, nuestra atención deberá posarse en el evento de laPAX East.┬áLa próxima semana, la ciudad de Boston acogerá una nueva celebración de esta conocida, la cual contará con la participación de juegos cuyo estreno está próximo. Uno de los títulos disponibles no será otro que 'Monster Hunter Generations', el cual estará en formato jugable según Capcom.

En otro orden de cosas, comentar que la compañía nipona ha ofrecido nueva información sobre los estilos de combate que podremos elegir en┬á'Monster Hunter Generations'. Gracias a esta opción, los jugadores podrán elegir entre diferentes estrategias de combate según el bicho al que se enfrenten. Además, cada estilo da acceso a diferentes┬áArtes de Caza, con habilidades únicas y potenciadores que podremos usar una vez que estén cargados por completo. A continuación os dejamos una lista detallada de estos Estilos y un vídeo demostrativo. Recordad que, de momento, 'Monster Hunter Generations'┬áno cuenta con una fecha exacta de lanzamiento.

Estilo Aéreo┬áÔÇô añade nuevas habilidades para el salto, las cuales permiten al personaje atacar desde arriba, ofreciendo más oportunidades de montar a un monstruo y derribarlo.

Estilo del Gremio┬áÔÇô jugabilidad clásica para todas las armas disponibles y que será muy familiar┬áa los jugadores de Monster Hunter 4 Ultimate.

Estilo Sombra┬áÔÇô premia a los jugadores con el aprendizaje de las conductas enemigas y la realización de contraataques, dando a los jugadores más tácticas de evasión y opciones de bloqueo basadas en el tipo de arma en uso.

Estilo Ariete┬áÔÇô una fuerza bruta versátil (en relación al personaje) que gira en torno a preparar y desatar Artes de Caza increíblemente beneficiosas.

fuente
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Deseando que llegue sisi
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Un par de vídeos con Gameplay, @Sefer
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Gracias x3 Wink
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Uno de los imprescindibles del año para mi, junto a Fire Emblem Fates.
Vaya veranito me voy a pegar XD
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(14-04-2016 23:01)Sefer escribió:Gracias x3 Wink
No sabes cómo es sobrevivir con la conexión que tenemos, jejejeje
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Respecto al funcionamiento de las artes de caza y los estilos (según lo que he ido viendo en vídeos).

Las artes de caza son movimientos especiales que pueden equiparse y tienen una barra de carga que parece llenarse a medida que el cazador ataca a monstruos o recibe daño. Muchos de estos movimientos son bufos temporales.┬áExisten una serie de artes de caza generales (los nombres están traducidos por mi según la información que he encontrado por Internet y seguramente serán distintos cuando el juego sea traducido al Español):

Evasión absoluta: El cazador esquiva con bastantes frames de invencibilidad, y aterriza con el arma enfundada.
Evasión absoluta (Preparado para la batalla): Igual que el anterior, pero al aabar el esquive el cazador queda con el arma desenfundada.
Aumento de curación: Aumenta la potencia de objetos de curación, así como la velocidad a la que se regenera la barra de vida roja.
Escapista: El cazador no pierde estamina al huir de monstruos o al transportar huevos y similares.
Oasis del cazador: Pone una trampa en el suelo que cura progresivamente a todos los cazadores que estén a su alrededor.
Combinación perfecta: Aumenta temporalmente el índice de éxito de combinación de objetos, y asegura que siempre obtengas el máximo posible de esas combinaciones que pueden darte un numero de objetos variables.
Cuerpo colérico: Infecta al cazador con el virus de la cólera.
Cuerpo metálico: El cazador pierde la habilidad de correr, pero los ataques de los monstruos hacen menos daño y no pueden tirarle al suelo.
Cuerpo de diamante: Versión potenciada del anterior. El cazador pierde la habilidad de correr y esquivar, pero aumenta mucho la defensa y ningún ataque puede desestabilizarle (excepto rugidos, terremotos y viento).
Aliento de fénix: Cura al cazador levemente y le quita todos los estados alterados.

Además de estas, cada arma tiene también tres artes de caza exclusivas que suben de nivel con el tiempo.
El jugador empieza con un número limitado de artes de caza, y puede desbloquear el resto completando misiones.

Respecto a los estilos de caza:

Estilo del gremio: El estilo tradicional y, por lo general, el más parecido a juegos anteriores (aunque algunas armas pueden haber visto algunos de sus ataques ligeramente modificados). Este estilo incluye una amplia gama de ataques.
Con este estilo pueden equiparse 2 artes de caza.

Estilo ariete: Versión limitada del estilo tradicional, en la que las armas pierden la potencia de algunos de sus movimientos, o directamente se ven incapaces de usar algunos de ellos para empezar. Compensa esto siendo el estilo que más artes de caza permite equiparse.
Con este estilo pueden equiparse 3 artes de caza.

Estilo aéreo: Permite impulsarse sobre monstruos y saltar para realizar ataques aéreos. Por lo general las armas también ven aumentadas sus capacidades aéreas, a coste de perder algunos movimientos terrestres.
Con este estilo solo puede equiparse 1 arte de caza.

Estilo sombra: Otorga al jugador un movimiento de esquive especial (bloqueo en algunas armas) que, al realizarse correctamente, permite realizar una serie de potentes contraataques. Las armas pierden algunos movimientos, pero no tantos como con el estilo ariete.
Con este estilo solo puede equiparse 1 arte de caza.


Algunos cambios respecto a juegos anteriores:

- No existe ningún arma nueva, a no ser que se considere la posibilidad de jugar con los gatos. Los gatos tienen una serie de objetos de apoyo únicos, pueden enterrarse bao el suelo para huir del peligro, son más difíciles de matar y no tienen estamina, pero para compensar la potencia de sus ataques es significativamente inferior a la de los cazadores humanos.

- No hay combates acuáticos. Algunos monstruos como el Lagiacrus han recibido multitud de ataques nuevos para compensarlo.

- No hay monstruos coléricos ni apex. Sin embargo, si que están Gore y Shagaru.

- Introducida una nueva serie de monstruos "descarriados", similares a las variantes y subespecies pero más a lo bestia. Los monstruos que tienen una versión "descarriada" son: Arzuros, Lagombi, Hermitaur, Rathalos, Rathian, Tigrex, Nargacuga, Uragaan, Yian Garuga, Tetsucabra, Zinogre y Glavenus (uno de los monstruos nuevos). Los cazadores necesitan una serie de tickets de ermiso especiales para combatir uno de estos monstruos. Las armas fabricadas a partir de las variantes "descarriadas" tienen la particularidad de llenar más rápidamente las barras de arte de caza.

- Los monstruos son ahora más resistentes a ser derribados para montarlos. A cambio de esto, los ataques de otros cazadores no derribarán a un cazador que ha logrado montar al monstruo.

- Cambios hechos para evitar el farmeo de materiales. Para mejorar un arma ya no se necesitan materiales concretos de un monstruo, sino una serie de objetos concretos que sirven para aumentar la barra de experiencia del arma y subirla de nivel. Objetos más raros dan más experiencia. Esto reduce la necesidad de matar al mismo monstruo una y otra vez en busca de materiales a la hora de mejorar armas. Parece que las armaduras también van a usar este sistema.

- Las misiones de gremio de MH4U no están de vuelta.

- Tampoco lo están las mejoras finales que podías hacerles a las armas en dicho juego.


Si alguien tiene alguna pregunta acerca de su arma predilecta puedo también buscar información. Yo he echado un vistazo a los cambios que han hecho sobre la lanza y creo que me quedo con el Estilo Ariete para ella.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#8
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Cuentame sobre la katana please.
#9
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Es curioso como al ir leyendo detalles de la version occidental todo va cuadrando en el jeroglifico que es el Monster Hunter X Smile
También es curioso ver como le cambian el nombre a las cosas, en el MHX el estilo ariete se llama "strike" y el sombra se llama "bushido"

Mira que llevo ya mas de 50h al MHX, pero estaré encantando de volver a empezar con el Generations jejeje
#10
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(15-04-2016 18:16)Sefer escribió:Cuentame sobre la katana please.

Sobre la katana...

Estilo del gremio:
- El único cambio que he visto es que cuando se te acaba el tiempo del bufo que te dan los combos de R, en vez de regresar a nivel 0, simplemente bajas un nivel. Los colores son Sin color -┬áBlanco - Amarillo - Rojo. Cuando se te acaba el tiempo del rojo regresas al amarillo en vez de quedarte sin color y tener que echarte todos los bufos encima, y así sucesivamente.
- También me dicen que acertar con el ataque final del combo cuando ya lo tienes en el último nivel de bufo (el rojo) rellena tu barra por completo. ¿Antes no sucedía? La verdad es que no lo sé porque no uso la katana...
- Tampoco estoy seguro de si se podían intercalar ataques normales para alargar el combo especial (pulsando R > X > R > X >R >R en vez de R > R > R > R). De nuevo, no sé si esto es nuevo porque no he usado mucho la katana.

Estilo ariete:
- El ataque X + A queda limitado. Con el estilo del gremio puedes usarlo para esquivar hacia atrás o hacia los lados. Con el estilo ariete solo puedes usarlo para esquivar hacia atrás.
-┬áOtra limitación del mismo ataque:┬áEn estilo del gremio pulsar X + A para realizar el esquive y luego pulsar R permite al cazador seguir su esquive con un ataque (que si no me equivoco puede a su vez combear con el combo especial de la katana). En el estilo ariete, no se puede realizar este ataque extra. Una vez has usado el X + A, ahí te quedas.

Estilo aéreo:
- Puedes volver a usar X + A para esquivar hacia atrás y a los lados, pero X + A > R tampoco funciona en este estilo.
- No se puede iniciar el combo especial desde el suelo. Tienes que hacerlo desde el aire. Recuerda, sin embargo, que el estilo aéreo te permite impulsarte sobre los monstruos para saltar.
- Si inicias el combo especial desde el aire y no tienes todavía ningún bufo,┬áal llegar al suelo continuas el combo de forma normal.
- Sin embargo, si lo inicias cuando ya tienes un bufo activo (mínimo blanco) al llegar al suelo el cazador realizará inmediatamente el último ataque del combo, permitiéndote subir el nivel del bufo con más facilidad al acabar el combo antes.
- Pulsar X en el aire permite realizar un ataque doble.

Estilo sombra/bushido/adepto/como-quiera-que-se-llame-en-tu-versión:
- X + A solo permite esquivar hacia la izquierda o la derecha, no hacia atrás.
- El combo especial no tiene ataque final tocho. No puede usarse ara subir de nivel los bufos.
- Tras realizar el esquive especial del estilo sombra para esquivar correctamente el ataque de un monstruo puedes pulsar┬áX, y el cazador se lanza adelante y realiza un amplio tajo horizontal. Si justo después pulsas R, el cazador realiza un combo de dos golpes, el último siendo el que carga los bufos, como antes lo hacía el ataque final del combo R normal. Así pues, lo que quieres hacer con este estilo es meterte en medio de los ataques enemigos, esquivarlos y contraatacar para subir el nivel espiritual.


Artes exclusivas:
Spirit Release Full Moon Slash: El cazador para un momento antes de realizar un corte hacia delante. La verdadera utilidad de este ataque, sin embargo, es que al activarse rellena por completo la barra de energía espiritual y la mantiene al máximo durante un tiempo, impidiendo que descienda. El ataque no sirve para activar el bufo o subirlo de nivel, eso lo tienes que hacer luego por tu cuenta.
Sakura Spirit Slash: El cazador se lanza hacia delante y realiza dos tajos, que luego crean dos "cortes fantasmas" más que se activan tras un segundo. Cada uno de los taos de este ataque aumenta el nivel de bufo, así que si lo haces bien puedes subir el bufo dos niveles de golpe.
Mirror Blossom Guard: El cazador se pone en posición de contraataque. Si es alcanzado por un ataque enemigo, lo esquivará y contraatacará de inmediato.


Esas son las cosas que me han ido comentando.

Alternativamente, también puedes echarle un vistazo a este vídeo que me acaban de pasar.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
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#11
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(15-04-2016 22:58)HyLian escribió:Es curioso como al ir leyendo detalles de la version occidental todo va cuadrando en el jeroglifico┬áque es el Monster Hunter X Smile
También es curioso ver como le cambian el nombre a las cosas, en el MHX el estilo ariete se llama "strike" y el sombra se llama "bushido"

Mira que llevo ya mas de 50h al MHX, pero estaré encantando de volver a empezar con el Generations jejeje

"Bushido" mola más sisi

¿Este era... que era? Qui cir, no es un Monster Hunter numerado, así que ya me pierdo XD
#12
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Al principio parecía que iba a ser un MH4Ultimate-Ultimate edición-no-se-cuantos-aniversarios, pero al final el juego tiene muchas diferencias respecto al último (MH4U) en lo que se refiere a mecánicas de juego, así que tampoco puede decirse que sea simplemente una versión más del 4.

Respecto al plantel de monstruos, creo que es el mejor hasta la fecha en un juego de MH. Es como si hubiesen cogido los monstruos del MH4U, hubiesen quitado la mugre y la hubiesen sustituido por monstruos nuevos y algunos de juegos antiguos que se echaban de menos (Blangonga, Agnaktor, Uragaan...). También parece que han quitado los "jefes" que básicamente consistían en ser esponjas de HP inacabable como Mohran o Dalamadur. Fatalis tampoco está, para bien o para mal. Nunca fui muy amigo suyo porque también considero que está a un tris de entrar en el grupo de las esponjas.
He vsto el jefe final de este juego, pero ignoro si será más interesante que los de los anteriores o si será un tostón.

Pero hey, Alatreon ha vuelto. En mi opinión siempre fue mucho más interesante que Fatalis.
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