Monster Hunter 4: Nuevas imágenes.
#1
Cita
[Imagen: 201311073012_1.jpg]
[Imagen: 201311073012_2.jpg]
[Imagen: 201311073012_3.jpg]
[Imagen: 201311073012_4.jpg]
[Imagen: 201311073012_5.jpg]
[Imagen: 201311073012_6.jpg]
[Imagen: 201311073012_7.jpg]
[Imagen: 201311073012_8.jpg]
[Imagen: 201311073012_9.jpg]
[Imagen: 201311073012_10.jpg]
[Imagen: 201311073012_11.jpg]
[Imagen: 201311073012_12.jpg]
[Imagen: 201311073012_13.jpg]
[Imagen: 201311073012_14.jpg]
[Imagen: 201311073012_15.jpg]
[Imagen: 201311073012_16.jpg]
[Imagen: 201311073012_17.jpg]
[Imagen: 201311073012_18.jpg]


Vandal
#2
Cita
Lo veo algo mejor de colorido que otras veces, menos estridente.
#3
Cita
Os recuerdo cuando os dije que los colores eran mas o menos los mismos del 3 pero sin filtros... en una de las últimas capturas. Y se me decía que no.

Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#4
Cita
Lo bien que se hubiera visto este juego en Vita
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#5
Cita
(10-01-2013 10:28)thewazaa link escribió:Os recuerdo cuando os dije que los colores eran mas o menos los mismos del 3 pero sin filtros... en una de las últimas capturas. Y se me decía que no.

Big Grin

Y yo al menos sigo sin estar de acuerdo con lo que dijiste. Con el tiempo la paleta se ha ido suavizando porque habrán atendido las quejas. Al principio el color era más fuerte:

[img=1000x600]http://gamersmafia.com/storage/comments/743/43/vcon4.jpg[/img]

Y eso no es cuestión de filtros, sino de paleta.
#6
Cita
Se ve algo mejor por el tema del color, pero hay texturas que siguen siendo una atrocidad. Dignas de hace 15 años.
#7
Cita
tu imagen con un pequeño cambio de saturación:

[img=1000x599]http://i479.photobucket.com/albums/rr152/thewazaa/mh4_zps3b3dd35f.png[/img]

y obviamente se pude hacer mucho mejor. No van a reacer la paleta. Sería absurdo. Rehacer la paleta es aplicar los filtros que tu niegas en las texturas. Los filtros se aplican en la imagen final, para conseguir diferentes tonalidades segun donde se esté. La misma textura sirve para interiores y exteriores, con distintos resultados
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#8
Cita
A mi, lo de que las texturas son así porque el juego va a ser enorme y más "libre" no me lo trago.

Un ejemplo de mundo enorme en 3DS y sin texturas rancias:

[img width=500]http://i.imgur.com/Sa6Mp.jpg[/img]
[img width=500]http://i.imgur.com/dnQRU.jpg[/img]
[img width=500]http://i.imgur.com/bkE9v.jpg[/img]
[img width=500]http://i.imgur.com/jOxmM.jpg[/img]

Yo creo que no costaba nada crear otro motor o esmerarse más en una nueva entrega de la saga...
#9
Cita
(10-01-2013 12:14)mike link escribió:A mi, lo de que las texturas son así porque el juego va a ser enorme y más "libre" no me lo trago.

Un ejemplo de mundo enorme en 3DS y sin texturas rancias:

[...]

Yo creo que no costaba nada crear otro motor o esmerarse más en una nueva entrega de la saga...

Lo que vamos a tener que esperar con este juego u.u

Ahora yendo al tema algun dia tengo que probar Monster Hunter en profundidad. Solo he probado, si no recuerdo mal, un poco del Monster Hunter 2 y me parecio bastante normal. Pero me imagino que la chicha del juego esta en la profundidad o eso creo.
#10
Cita
Me alegra ver que van convirtiendo el juego en algo mucho menos estridente.

A mi, tal cual se ve ahora, me parece correcta su paleta de colores.

Por pedir, que suban un poco esas texturas (sobre todo las del suelo) y poco más en materia gráfica.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
Joder, es HORRIBLE graficamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)