07-07-2015 06:47
'Xenoblade Chronicles X' ya ha llegado a las tiendas japonesas y, aunque nosotros aun tendremos que esperar hasta final de año, su desarrolladora,┬áMonolith Soft, ya está trabajando en su próximo proyecto, como es lógico.┬áTetsuya Takahashi, uno de los máximos responsables y fundador de┬áMonolith Soft, ha asegurado que en el próximo título del estudio los creativos se centrarán más en la historia, en hacerla interesante y más rica.
Después de que 'Xenoblade Chronicles X' fuera lanzado en Japón, algunos jugadores manifestaron por la red de redes, que al juego le faltaba una historia más potente, vista en anteriores juegos de 'Xeno'. Este fue uno de los reclamos que se pueden ver en una reciente guía publicada en Japón, a los que amablemente contestó┬áel director ejecutivo┬áTetsuya Takahashi.
Takahashi está de acuerdo con la mayoría de peticiones de los fans, incluyendo la necesidad de trabajar en una historia más profunda, y el hecho de que la interfaz de usuario en 'Xenoblade Chronicles X' es un poco complicada de utilizar, además de que el sistema de batallas quizás era demasiado denso.
Algunos usuarios también pedían unas opciones on-line más entretenidas. En todos estos campos trabajará┬áMonolith Soft para mejorarlos en su próximo título, palabra de┬áTakahashi.
Fuente / Original