Microsoft confirma los primeros 77 juegos de 360 retrocompatibles en Xbox One
#1
Cita
Microsoft ha confirmado cuales serán los primeros setenta y siete juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One cuando dicha función esté disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Tal y como ya se anunció con anterioridad, la lista irá creciendo con el paso del tiempo, pero de momento tenéis garantizados los siguientes títulos:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell's Highway
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Defense Grid: The Awakening
Destiny: The Taken King
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fable: The Journey
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgement
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo: O.D.S.T
Halo: Reach
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 16
Mass Effect
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Monster High: New Ghoul in School
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Pro Evolution Soccer 2016
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Skylanders: SuperChargersSmall Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trials
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble In Paradise
Worms 2: Armageddon
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

fuente
#2
Cita
Pues una lista con bastantes joyitas.
Dark Souls, Bayonetta, los Halo, los Gears, Far Cry 3, Bioshock, Bioshock Infinite...
Para empezar, sabiendo que meterán más, está muy bien. Pero lo dicho, que no se queden ahí. Todas las exclusivas tendrían que terminar saliendo. Sí, hablo de Blue Dragon y Lost Odyssey que son las que veo más difíciles.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Veo varios que me interesan y/o conservo, aunque faltan algunos gordos y cojonudos como PGR4...

Un buen comienzo, y sobre todo buena perspectiva que con nuevas entregas de juegos se den los anteriores (Fallout 4, Rainbow Six Siege, Juste Cause, etc...)

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Lo que no entiendo es la idea de meter juegos de lanzamiento nuevos, como es el caso de los de Futbol, MGSV o la expansión del Destiny O.o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Lo de que sean retrocompatibles juegos modernos con versión en one lo veo parte de su estrategia para que los que aún sigan únicamente con 360 se deciden a dar el salto y se muden. Yo lo entiendo así, vaya.

De hecho da la sensación que muchos jugadores de xbox se han ido a la plataforma de sony, siendo el fenómeno opuesto bastante menor.

Por esto la competencia es buena, dudo que metieran esto a estas alturas si se sintieran cómodos. Sony ya se siente en el trono y está dando un plus malo a rabiar y recientemente subido de precio en su modalidad de 3 meses.
#6
Cita
Me dan ganas de vender la XBox la verdad. Lo malo es que es la version Slim pero con 20 gigas y no creo que me den nada. Mirare la lista mas tranquilamente y segun el numero de juegos que tenga y sea retrocompatible me lo pienso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed II
Bayonetta
BioShock
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgement
Halo 3
Halo 4
Halo: O.D.S.T
Halo: Reach
Halo Wars
Hexic HD
Kameo: Elements of Power
Mass Effect
Perfect Dark Zero

Esos son los que tengo... ¿Y con los digitales como lo harán, se podrán bajar y ya está, no?

Esá bien la cosa, a ver si meten Mass Effect 2 y 3 que si no es tontería. Y a ver qué tal queda la retrocompatibilidad ¿será a lo WiiU poniéndose en modo X360, se podrá instalar el software del HD DVD entonces? jejeje ¡¡que lo necesito contre!!
#8
Cita
El Fable 2 no está en la lista Sad

Por lo demás, genial. No pensaba hacerme con una One, pero cada vez se me hace más apetecible.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#9
Cita
(10-08-2015 12:30)xugaox escribió:El Fable 2 no está en la lista Sad

Por lo demás, genial. No pensaba hacerme con una One, pero cada vez se me hace más apetecible.

Sí que está, fusionado con el Endwar┬áXD

Yo la duda que tengo es con los digitales, porque entonces a ver, ¿con los Games With Gold podríamos descargarnos los de One y los de 360 si son retrocompatibles?

Si se jugaran una oferta como la reciente de PS4 daba el paso sin dudarlo, y mira que me interesa bastante más la play, pero es que de esta lista de 77 juegos┬áya tengo 28... es una baza muy buena.
(Ultima edición: 10-08-2015 12:45 por Corneta175.)
#10
Cita
(10-08-2015 12:44)Corneta175 escribió:Sí que está, fusionado con el Endwar┬áXD

Yo la duda que tengo es con los digitales, porque entonces a ver, ¿con los Games With Gold podríamos descargarnos los de One y los de 360 si son retrocompatibles?

Si se jugaran una oferta como la reciente de PS4 daba el paso sin dudarlo, y mira que me interesa bastante más la play, pero es que de esta lista de 77 juegos┬áya tengo 28... es una baza muy buena.

Los digitales son compatibles... y no se si desde el Pc se podían canjear cosas de la XBOX 360, creo recordar que si, y luego al poner la 360 se añadían solas a la lista... Así que supongo que no habría problema.

A las malas, si tienes que tener la primera descarga por tripas desde una X360 pues le pides el favor a algún amigo que se loguee con tu cuenta y lo haga en la suya.
#11
Cita
(10-08-2015 12:44)Corneta175 escribió:Sí que está, fusionado con el Endwar┬áXD

No lo había visto. Siendo así, todos mis juegos de 360 están en la lista, así que en cuento la consola esté barata, se viene para casa.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#12
Cita
No PGR4 no party nono

Supongo que es cuestión de tiempo que llegue, cada día es más apetecible la Juan, en cuanto baje de 300 euros con juego incluido me lo pensaré muy seriamente sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)