Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Yo seguiré haciéndolo, seguramente ya no me de para pagar el año de gamepass entero como antes pero seguro que con los puntos me ahorro un buen pico
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues sí,parece que esto se acaba. Yo creo que aprovecharé los 20 euros que tengo acumulados para pillar la expansión del Cyberpunk y adiós.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No es la velocidad de antes, pero por lo que veo tras hacer una búsqueda en el navegador de PC, clicando en los caretos del reparto de una peli, puedes clicar en otra pestaña con las búsquedas del móvil sin que pasen esos segundos de margen. O sea, en vez de esperar tras cada click, vas a la pestaña de al lado para hacer otra pulsación. Y para alargar un poco la cosa antes de volver otra vez a la pestaña de búsquedas de PC, pues el móvil en la mano sacando noticias en start, o con la joya. Esta mañana el solitario me ha saltado como realizado en pocos minutos, esta vez sin entrar en ninguno de los juegos, solo con la pantalla de selección.

En fin, que no se ha alargado tanto, y supongo que yo también seguiré. Edge-start-Xbox siguen dejando unos cientos de puntos al día, con tres rachas que hacen la cosa más provechosa cuando se culmina alguna.
(Ultima edición: 02-12-2023 17:56 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Han recortado pero todavía sale bastante rentable, llevo en serio con los rewards 1 año y con los puntos voy comprando juegos de oferta cuando están al 75-80-85-90% de descuento (siguiendo la aplicación Xb Bargains en Android)

Llevo todo este año sin gastarme un solo euro en videojuegos y ya he acumulado una buena colección gracias a los rewards:

Dragon's Dogma Dark Arisen Remastered
Need for Speed Payback
paquete triple de Dead Rising (Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Off The Record versiones remasterizadas)
Star Wars Jedi Fallen Order Edicion Deluxe
Zombie Army Trilogy
Vampire Survivors con los dos DLCs
Rogue Legacy
Control Ultimate Edition
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition
Sniper Elite V2 Remastered
La Tierra Media Sombras de Guerra Edición Definitiva
Hellblade
Bayonetta Remastered
Vanquish Remastered
Need for Speed Hot Pursuit Remastered
Mass Effect Legendary Edition
Alice Madness Returns (360)

Ahora tengo 50000 puntos y no me importaría seguir acumulando para comprar una Series X, pero me han ofrecido una Series S a estrenar con tres meses de Gamepass ultimate por 120€ proveniente de una promoción de Orange y no se que hacer
Cita
Lo de las búsquedas hoy ya es horrible. No me suben las puntuaciones de PC y móvil más que en momentos determinados. He terminado dejando ambas en 36 puntos cada una, porque me parece absurdo seguir pendiendo más tiempo. Da exáctamente igual que busque, el tiempo que tarde entre búsquedas y cualquier cosa que introduzca, que solo sube algún puntejo porque le da por ahí.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Españoles... las rewards han muerto.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Ya lo comenté, que pasé de tener que esperar unos 5 segundos a que ya me subieran las búsquedas cuando querían. Pues leo que es porque van poniendo cada vez más paulatinamente una limitación de hacer cuatro búsquedas puntuadas cada quince minutos. Pero en mi caso sigo teniendo comprobado que aunque haga algunas búsquedas más tiempo después no tienen puntuación tampoco.

Pues nada, haré las cosas rápido entonces, salvo lo de contabilizar el juego de Ms. Pero las demás tareas de Edge, Start y app Xbox algunos puntos me seguirán dejando.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Me ha tocado especialmente los cojones el tema de los 15 minutos, que me lo han implementado hoy y pensaba que era un error de la red, pero no

Microsoft está sentenciando de muerte al servicio poco a poco y yo personalmente cada vez tengo menos ganas de invertir mi tiempo en estas condiciones, cuando se vean a la mitad de los usuarios en las mismas condiciones y protestando en masa a ver si cambian de parecer
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Parece ser que han puesto descuentos en algunos productos del Rewards, temporalmente los 3 meses de gamepass ultimate pasan a costar 28.000 puntos en lugar de 35.000 y el de PC pasa a costar 19.000

https://rewards.bing.com/redeem/shop?for...CID=ML2RAM

Si quereis bajaros del carro del rewards y gastar vuestros puntos acumulados, ahora es el momento de hacerlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Como que bajarme del carro!

[Imagen: jamas-jam%C3%A1s.gif]

Ya hay que ser traidor, blando, hereje, miserable... Te siguen dando puntos al día, menos. Pero... ¡QUE TE SIGUEN DANDO PUNTOS AL DÍA! Me has decepcionado, Rubén. Y mucho.

Pues tres mesecitos de pass en PC al precio de 2, más o menos, es wena cosa. Dan ganas de pillarse así el año, pero conociéndome, mejor esos tres meses baratos y a jugar a las cosas que mentalmente voy acumulando que quiero jugar de ahí... que convendría echase un vistazo a ver si ya han quitado alguna.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ya empiezan los problemas con la cosa esta, he ido a canjear mis puntos por meses de gamepass ultimate y a la hora de confirmar me salta un aviso de que hay un problema con mi cuenta y que me ponga en contacto con el servicio técnico

Les he mandado un correo a ver que me dicen, espero que me resuelvan el problema porque como me baneen la cuenta les armo una buena, nunca he hecho nada ilegal para conseguir los puntos
(Ultima edición: 17-12-2023 19:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joder, he pinchado en el icono de la copichuela dentro de la página de Bing, no desde la extensión de Edge ¡Y han aparecido las dichosas piezas del puzle! Por ahora llevo tres, según dice ahí. Se sumaría otra racha más a las tres que sigo diariamente.

Por otra parte, han quitado lo de poder hacer las búsquedas móviles usando el F12, hay que hacerlas en el mismo móvil. Leo que lo de hacer las búsquedas de PC usando el modo escritorio del navegador en el móvil, también está quitado y toca hacerlas desde un ordenador. De todas formas, como sigo con la limitación de no se cuantos minutos tras hacer tres búsquedas, esto me importa poco. Hago algunas búsquedas cuando me acuerdo y prau. Lo más importante es mantener las rachas, los treinta puntos de las noticias, y la joya y el solitario. Ojalá lo del puzle se quede y no me encuentre mañana que me lo han vuelto a quitar.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que pereza que Microsoft te envíe los códigos de canjeo cada nosecuantas horas, me quiero pillar el cyberpunk intercambiando puntos por saldo y me va a llevar 4 días porque hasta que no se haga el primer canje no te deja hacer otro, y la última vez me ha tardado unas 16 horas en confirmarse
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)