[Microsoft] Halo 6 podría tener como meta alcanzar 4K/60fps
#1
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Una oferta de empleo sugiere que la próxima entrega de la saga Halo podría tener como objetivo conseguir gráficos 4K y 60 imágenes por segundo. En 343 Industries están buscando un jefe gráfico y la descripción de la oferta sugiere que esa es la meta principal que tienen en mente.

La descripción del puesto es para un ingeniero gráfico jefe y se señala explícitamente que es para unirse al equipo que está trabajando "en el próximo juego de la saga de acción de Halo". Según la oferta, el nuevo miembro de la compañía será "parte de un estudio que valora la colaboración, el pensamiento innovador" y la pasión. Entre las labores estará la gestión del equipo gráfico para "superar los límites visuales hasta niveles inconcebibles en futuros juegos de la saga de acción en primera persona de Halo".

Además de trabajadores con experiencia, se afirma que "si los gráficos alucinantes 4K a 60Hz te emocionan, este es tu trabajo". Aunque no deja de ser una frase en una oferta de empleo, esto podría ser una pista de los objetivos técnicos que se han marcado en la compañía.

No en vano, Halo 6 podría tener como objetivo principal mostrar la potencia de Xbox One X y mostrar a los jugadores las posibilidades gráficas del modelo revisado de la consola de Microsoft.

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#2
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No lo descarto. De Halo en lo técnico no tengo dudas y los 60 FPS los va a tener. Que combine los 60 con 4K reales es otro cantar, pero vamos, que si uno combina eso, puede ser Halo, sin duda.
#3
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Pues una pena que busque los 4K nativos... sinceramente creo que sería mucho más ambicioso de no perseguirlos.

Halo necesita epicidad, no resolución.

Los 60fps si, eso después del 5 debería ser obligatorio, pero 4K nativos un desperdicio que van a aprovechar 4 contados que tengan la One X y que se sienten a metro y medio de su tele 4K (bueno, y 2 más que tengan teles enormes xD).

Supongo que saldrá también en PC, pero el sacrificio de correr a 4K nativos en Xbox One X ya estará hecho.
(Ultima edición: 16-04-2018 09:11 por Cikio.)
#4
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Siempre pueden poner varios modos gráficos y que la gente elija el que quiera.
(Ultima edición: 16-04-2018 09:54 por mike.)
#5
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(16-04-2018 09:54)mike escribió:Siempre pueden poner varios modos gráficos y que la gente elija el que quiera.

Pero eso no va a hacer aparecer más unidades en pantalla ni escenarios más amplios. A ese tipo de sacrificio me refiero, que ya se hizo en Halo 4 respecto al 3, que por mejorar gráficos perdió parte de su identidad.
(Ultima edición: 16-04-2018 10:39 por Cikio.)
#6
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Tu puta madre Microsoft, yo quiero que me devolvais la campaña a pantalla partida para jugarla con mi hermano cuando coincidamos.

Mes de Gamepass y que os follen. Luego ya lo compraré a 15€ cuando lo rebajeis.
#7
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A ver qué nos dejan en el E3.

El Halo "Experiencia RV" es real. Sería un jarro de agua fría que Halo 6 sea eso, o que no sea Halo 6 y sea un spin off RV. Lo cual me lleva a que One X apostará por la RV, sea propia o sea añadir compatibilidad con las que ya hay.

De todos modos, parece evidente que el Halo vende consolas que llega cual bomba del año queda ya muy, muy lejos. Casi de mediados de 360. Porque ni 4 ni 5 han conseguido ya levantar esa expectación que tenía al Jefe Maestro, para los usuarios de MS, como si de Mario o Zelda se tratara para los de Nintendo.

En fin, pronto sabremos algo.


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