[Microsoft] Esto se confirma para Game Pass en 2024 (solo foto, no tocho de texto, tranquil@s)
#1
Cita
Pues no me suena la mayoría. Pero me viene bien como listado de cosas indie o AA:

[Imagen: CUzqvry.jpg]

Me ha alegrado ver la secuela de Genesis Noir, ese Nirvana Noir. Perderá la capacidad de sorprender brutalmente con su arte y animación del juego previo. Pero me encantó como a nivel artístico el estudio Feral Cat Den tocaron unas cuantas disciplinas, incluso la poesía (entiendo que algo deslucida al traducir los textos al español) condensadas en un videojuego. Lo que pasa es que como videojuego es precisamente lo que menos me convenció. Pero ¡Que collons! Habrán pasado tres años desde que lo jugué cuando este llegue, y me apetece otra experiencia gafapastosa lisérgico-galeroartística.
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Tampoco hay gran cosa, no veo pesos pesados ahí salvo un par de ellos, aunque como siempre irán confirmando más a lo largo del año

Por cierto,  el Cities skyline 2 ya lleva tiempo en gamepass, a menos que se refiera a la versión de consolas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Yo es que no conozco casi ninguno, no dedico mucho tiempo a jugar y cuando lo hago suele ser con el triple A de turno, o algún juego de menor presupuesto pero muy pocos títulos en general al año.
#4
Cita
De ahí me interesaría uno, que al final acabaría comprando igualmente.

Al final lo del Gamepass es como Netflix y cía, que sí, que muy bien para "ver lo que hay", pero al final quiero ver Cazafantasmas y si no me he comprado el disco no lo veo porque no está en ninguno de los quinientos servicios de streaming de pago que hay.

El Gamepass para vivir en el exilio temporalmente muy bien, pero para algo más definitivo... no lo veo.

Yo los servicios de streaming lo que estoy es aprovechando las amenazas por compartir cuenta y las cuentas con anuncio para ir siendo más selectivo y dándome de baja de prácticamente todo porque al final, además, se convierten en un pozo de horas muertas perdidas viendo "lo que hay" como si fuera encender la tele y convertirte en ameba en el sofá, evitándome hacer otras cosas que sí haría activamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)