Metal Gear Rising en PC a 1080p máximo + otros detalles técnicos
#1
Cita
Tal y como han dicho en el Twitter de Platinum Games:

https://twitter.com/PG_jp/status/413968311727046658

Cita:Graphic Options: Res to 1080p. Up to 8x MSAA. Up to 16x Aniostropic on textures. Blur on/off. Shadow Low/Mid/High. Low/Mid/High on Zangeki.


https://twitter.com/PG_jp/status/413968409479507968

Cita:Recommended specs: It is what is needed to run everything on high, at 1080p, at 60fps, on the most demanding scene in the game.


https://twitter.com/PG_jp/status/413968710202691584

Cita:High Zangeki mode is twice as many cut objects as consoles (400/enemies and 400/objects) and they remain on-screen for twice as long (30s).


https://twitter.com/PG_jp/status/413969094916849664

Cita:I don't run the store page. Minimum specs is "acceptable" performance. You might have to turn some bling down to get 60fps.


https://twitter.com/PG_jp/status/413970753726337024

Cita:1080p is our max. Sorry! Wink


A mí no me afecta (como mucho puedo puedo ponerlo en mi monitor a 1440x900), pero para los que tengan monitores superiores a 1080p es una putada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Pero los requisitos mínimos siguen siendo aquellos tan burros que pusieron? Un i5 y demás??┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
(20-12-2013 13:01)yopmoi link Pero los requisitos mínimos siguen siendo aquellos tan burros que pusieron? Un i5 y demás??┬á Facepalm

Sigo queriendo pensar que están hinchados, la verdad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
(20-12-2013 13:11)disgraciau link Sigo queriendo pensar que están hinchados, la verdad.

Tengo muchas ganas de re-re-jugarlo en mi PC pero como no se si va a tirar paso de dejarme 13 ni 19€ en el. Con los gráficos mierderos que tiene en consola mi no entender.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
No me puedo creer esos requisitos con esa mierdaca de opciones gráficas, o los han inflado a lo bestia, o es que son unos inútiles programando.
Es un puto port de consola de un juego poco exigente, que lo único que tiene son 60 frames.
En mi PC puedo mover TW2, Dirt 3 en alto, éste juego lo tendría que poder mover con la punta de la boina.
#6
Cita
Japoneses programando en PC, que esperabais?
#7
Cita
¿Esta gente no sabe que hay monitores con resoluciones superiores?
#8
Cita
(20-12-2013 15:15)Xiphias link ¿Esta gente no sabe que hay monitores con resoluciones superiores?

Llegan hasta donde llega Playstation. SI playstation 1 llegaba a 480 ellos hacian ports de pc a 480. Ahora PS llega a 1080, ellos hacen ports a 1080. Los japos son así.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Buenas:

De verdad yopmoi, recuerdo aquellos JRPGs de la época PlayStation con fondos prerrenderizados, o los RE, los personajes a 640x480 como mucho... pero los escenarios eran para llorar en el monitor, 320x240 o así, que dolor...

Por cierto lo vuelvo a preguntar a ver si consigo respuesta algún día XD ¿Éste sale en versión física para Pc o solo descargable? Para pillarlo ya en PS3 o esperar a la de Pc.

Un saludo.
#10
Cita
(20-12-2013 15:37)JuanmaNPI link Buenas:

De verdad yopmoi, recuerdo aquellos JRPGs de la época PlayStation con fondos prerrenderizados, o los RE, los personajes a 640x480 como mucho... pero los escenarios eran para llorar en el monitor, 320x240 o así, que dolor...

Por cierto lo vuelvo a preguntar a ver si consigo respuesta algún día XD ¿Éste sale en versión física para Pc o solo descargable? Para pillarlo ya en PS3 o esperar a la de Pc.

Un saludo.

En aquella época no nos sangraban los ojos como ahora. A la que uno se acostumbra a lo bueno cuesta mirar atrás.

El juego solo sale en versión digital en PC así que si te interesa en físico vete a por el de PS3.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
A mí me jode no apoyar esta clase de lanzamientos en PC... pero creo que lo pillaré en PS3, está más barato, va a 60fps (o casi) y además es versión física. Lo tengo en el Plus pero no descargo esa barbaridad de gigas ni loco.
Life's too short to play bad games!
#12
Cita
(20-12-2013 15:40)yopmoi link En aquella época no nos sangraban los ojos como ahora. A la que uno se acostumbra a lo bueno cuesta mirar atrás.

El juego solo sale en versión digital en PC así que si te interesa en físico vete a por el de PS3.

Que va, no es mi caso. Me sangraban en su diá y recuerdo a la Micromanía poniéndolos a caldo -a los de Square- porque los personajes a 640x480 vale, pero los fondos eran de tiempos del Monkey Island XD

A mi el pixel no me molesta, me gusta de hecho, pero si bien los fondos en las TVs CRTs se veían de lujo, esa digitalización pseudo3D a tan baja resolución no me gustaba...

(20-12-2013 15:52)Stumb0y link A mí me jode no apoyar esta clase de lanzamientos en PC... pero creo que lo pillaré en PS3, está más barato, va a 60fps (o casi) y además es versión física. Lo tengo en el Plus pero no descargo esa barbaridad de gigas ni loco.

A mi también me jode, pero lo quiero físico.Si lo pillo digital... será a menos de 5€ Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)