05-06-2012 23:42
Hola.
Una demostración jugable del equipo de desarrollo del juego:
Un saludo.
Una demostración jugable del equipo de desarrollo del juego:
Un saludo.
Metal Gear Rising demostración E3 Gametrailers
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05-06-2012 23:42
Hola.
Una demostración jugable del equipo de desarrollo del juego: Un saludo.
05-06-2012 23:44
Lo de cortar y tal mola, pero la 3456ª vez que lo hagas debe ser pesadisimo y cortar el rollo bastante... Pero no tiene mala pinta
A Túrin Turambar turún' ambartanen
05-06-2012 23:46
Hola.
A mi lo de cortar en trozos a los enemigos me recuerda un poco a Musashi Samurai de PS2, aunque sin lo gore, ya que podías cortarlos en multitud de diagonales, seguían caminando, y se dividian en trozos una vez los vencías. Un saludo.
07-06-2012 19:39
La verdad que el juego va a ser divertido seguro,pero lo de estar cortando todo el rato,parece que corta un poco el ritmo de juego.Espero que sea un poco opcinal,y que no tengas que nadar cortando a la gente obligatoriamente.
07-06-2012 19:43
Hola.
Yo también tengo mis dudas con el sistema "Karlos Arguiñano". Por una parte tenemos los combos tipicos del genero hack slash, por otro tenemos el uso de armas potentes como el lanzacohetes, y por otro tenemos el sistema de cortar como quieras a los enemigos y objetos del escenario. Imagino que el sistema de corte tendrá su limitación, porque se ha visto que cortando por la mitad a los enemigos, les arrancas la espina dorsal mecanica, y les dejas KO, lo cual quitaría bastante gracia al sistema de combos tradicional y al uso de objetos, e incluso estos dejarían de tener sentido. Un saludo. |
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