MeriStation multada con 12.000 euros por el Tribunal Supremo...
#37
Cita
(12-02-2014 13:09)Dionisos link escribió:Que queréis que os diga, a mi me parece un chiste que la justicia en España se dedique a esto.

Si hay una denuncia la justicia tiene que actuar, si no se hiciese, entonces a mí si que me parecería de chiste.

Otra cosa es que hayan temas mas importantes en los que preocuparnos, pero eso ya es tema nuevo.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#38
Cita

(12-02-2014 13:32)Alphos2000 link escribió:¿davidhardware timaba? Que sorpresa. Recuerdo haberle comprado un micro hace la tira de años, debí tener suerte porque todo fue bien.

Davidhardware un buen día desapareció del mapa y dejo muchísimas ordenes que ya habían sido pagadas sin enviar. Imaginate el que comprase un ordenador en su web y lo pagara, a día de hoy sigue esperando al de Seur.
#39
Cita
Vale, es exactamente como lo dice Eileen!!

...Saludos...
#40
Cita
Si el tal Evelio realmente era un estafador se merece los insultos; de la misma forma que me parece bien que se insulte a corruptos, ladrones, violadores, asesinos, mafiosos, narcotraficantes, etc.
#41
Cita
(12-02-2014 15:40)Icewind link escribió:Si el tal Evelio realmente era un estafador se merece los insultos; de la misma forma que me parece bien que se insulte a corruptos, ladrones, violadores, asesinos, mafiosos, narcotraficantes, etc.

Si es un estafador y existen pruebas, adelante, no tengo inconveniente que se le insulte, faltaría más.

El problema es que en muchos casos, sin tener pruebas del delito (no digo que haya sido aquí) la gente se lanza sin pensar y esto no debe ser así.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#42
Cita
Revivió MalwareStation... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)