Mercury Steam estuvo a punto de cerrar antes de lanzar Lords of Shadow
#1
Cita
-Empezaron a trabajar en Mirror of Fate antes de lanzar Lords of Shadow.
-Los ejecutivos de Mercury Steam iban a cerrar el estudio por falta de proyectos que pudiesen cubrir los salarios de cada una de las personas que formaban el equipo.
-David Cox, productor de Konami, suigirió que el equipo hiciese un juego portátil, ya que sería un proyecto barato y fácil de hacer. Así mantendrían un poco la empresa a flote.
-El concepto lo presentaron en Japón y Konami les dio luz verde.
-David Cox: "Pusimos todo cuanto teníamos en Lords of Shadow, todo el estudio entero apostó por el proyecto."
-Al final, Mercury Steam optó, con el proyecto portátil, hacerlo en Nintendo 3DS ya que les gustaba los efectos 3D y el equipo quería experimentar con la consola y las diferentes perspectivas.
-Al final, en un giro inesperado, Lords of Shadow se convirtió en el Castlevania más vendido de la historia.
-Entonces, Konami les llamó para que hiciesen una secuela del juego. Esto puso las cosas dificiles para la versión portátil, para Mirror of Fate.
-El estudio tuvo que aumentar de personal para hacer frente a los dos proyectos.
-Después de dos años y medio de desarrollo, justo en el E3 2012, Konami tomo la decisión de retrasar aún más el juego, debido a problemas de desarrollo.
-Cox: "No estabamos contentos con los elementos. El combate fallaba, la iluminación fallaba, el framerate no era bueno. Así que retrasamos el juego. No estabamos contentos sacando un juego con estos problemas ahí fuera."
-Cox: "Este mismo enfoque queremos con Lords of Shadow 2. Así queremos trabajar. Mercury Steam quiere labrarse una gran reputación. Saben que no están al nivel de Naughty Dog ahora mismo, pero quieren llegar a ese nivel en los próximos diez años, lanzando productos de calidad."
-Mercury Steam no quiere que se le recuerde como el estudio de los Castlevania, quiere que se le recuerde como un gran estudio con desarrollos y juegos de alta calidad.

Fuente
#2
Cita
-Cox: "Este mismo enfoque queremos con Lords of Shadow 2. Así queremos trabajar. Mercury Steam quiere labrarse una gran reputación. Saben que no están al nivel de Naughty Dog ahora mismo, pero quieren llegar a ese nivel en los próximos diez años, lanzando productos de calidad."

Mercury quiere labrarse una gran reputación.

Saben que no están al nivel de Naughty Dog.

Velocidad de piedras arrojadas sobre su propio tejado = AAA

Sólo por tener a miembros de Rebel Acto a su servicio, debería ser un poco más respuetoso con esta gente.
#3
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Me gusta mucho que se centren en querer sacar juegos de calidad
#4
Cita
Pues que empiecen a sacar juegos de calidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(20-02-2013 20:48)kakafuti link escribió:Pues que empiecen a sacar juegos de calidad...
¿Dudas de la calidad de Lords of Shadow? ¿Dudas de la calidad del nivel de
Spoiler :
la caja de música
?

Si es así, ban ahora mismo roto2

PD: pongo spoiler por si acaso.
#6
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Algun nivel bueno tiene si. Pero mas alla de eso es una mediocridad absoluta que solo tiene como valores una buena reinvencion del lore de Castlevania y un buen apartado artistico. Por lo demas... meh.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
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(20-02-2013 21:02)kakafuti link escribió:Algun nivel bueno tiene si. Pero mas alla de eso es una mediocridad absoluta que solo tiene como valores una buena reinvencion del lore de Castlevania y un buen apartado artistico. Por lo demas... meh.

Cuestión de gustos a mi me pareció un juegazo, de lo que más me gusta de la gen PS360
#8
Cita
Lord of Shadow es junto con la saga God of War de los juegos que más me han impactado artísticamente hablando, tanto en lo visual como lo sonoro

quizá sus fallos más gordos, al estar en la jugabilidad, puedan ser motivo de sobra para despellejarlo, pero si se le perdona esto con algo de indulgencia, la experiencia es inolvidable
#9
Cita
kakafuti, paga la coca, primer aviso XD
#10
Cita
-Al final, en un giro inesperado, Lords of Shadow se convirtió en el Castlevania más vendido de la historia.


Me alegro mucho de leer eso... pensaba que había tenido unas ventas discretas. A mi me encantó. Del género ha sido el que más de la generación incluyendo H & S puros como Ninja Gaiden 2 o Bayonetta y no tan puros como Darksiders I & II o God of War 3.
#11
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(20-02-2013 21:10)seph1roth link escribió:kakafuti, paga la coca, primer aviso XD

Me extraña que te gustará. Tiene todos los fallos que tan poco te gustan de esta generacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
Espero que ganen pasta con el próximo Castlevania, y hagan de una puta vez Blade 2.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


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