24-12-2015 08:53
Media Molecule┬áes uno de los estudios que más arriesga a la hora de ofrecer un título que rompa las barreras preestablecidas. Con 'LittleBigPlanet' y 'Tearaway', el equipo inglés ha demostrado que arte (diseño) y jugabilidad pueden ir de la mano sin entorpecerse mutuamente. Con su nueva obra el equipo de┬áMedia Molecule┬áquiere ir todavía más lejos.┬áDreams┬áquiere ofrecer a los jugadores un concepto totalmente revolucionario al mezclar juego con herramienta de edición al más puro estilo┬á'LittleBigPlanet', solo que en esta ocasión van a ir más lejos para que los jugadores disfruten como nunca antes.
De hecho, según ha revelado el director técnico de┬áMedia Molecule┬á-Alex Evans-, la menor preocupación del estudio es que los jugadores no puedan entender el concepto de juego que se esconde tras 'Dreams'. A┬áMedia Molecule┬áparece bastarle con que todos aquellos que apuesten por su creación disfruten y pasen un buen rato con la oferta jugable que promueve 'Dreams'. Por supuesto, el señor Evans ha remarcado que 'Dreams'┬áes un juego y no solo una herramienta de edición de niveles. A tenor de los vídeos mostrados, cualquiera puede caer en el error de pensar eso.
Otro de los detalles comentado por Evans guarda relación con el argumento de┬á'Dreams'. En estos momentos,┬áMedia Molecule┬áno puede compartir mucho sobre este aspecto ya que está en construcción y todavía no es lo suficientemente bueno para mostrarlo. Según┬áAlex Evans,┬ála historia será guiada y realizada de una forma innovadora. Cómo lo harán es algo que conoceremos en el futuro y┬á'Dreams'┬ácoja un poco más de forma. Recordad que se trata de un proyecto exclusivo de┬áPlayStation 4.
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