Media Molecule asegura que Dreams es un juego revolucionario
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[Imagen: dreams-playstation-4_275336_pn.png]

Media Molecule┬áes uno de los estudios que más arriesga a la hora de ofrecer un título que rompa las barreras preestablecidas. Con 'LittleBigPlanet' y 'Tearaway', el equipo inglés ha demostrado que arte (diseño) y jugabilidad pueden ir de la mano sin entorpecerse mutuamente. Con su nueva obra el equipo de┬áMedia Molecule┬áquiere ir todavía más lejos.┬áDreams┬áquiere ofrecer a los jugadores un concepto totalmente revolucionario al mezclar juego con herramienta de edición al más puro estilo┬á'LittleBigPlanet', solo que en esta ocasión van a ir más lejos para que los jugadores disfruten como nunca antes.

De hecho, según ha revelado el director técnico de┬áMedia Molecule┬á-Alex Evans-, la menor preocupación del estudio es que los jugadores no puedan entender el concepto de juego que se esconde tras 'Dreams'. A┬áMedia Molecule┬áparece bastarle con que todos aquellos que apuesten por su creación disfruten y pasen un buen rato con la oferta jugable que promueve 'Dreams'. Por supuesto, el señor Evans ha remarcado que 'Dreams'┬áes un juego y no solo una herramienta de edición de niveles. A tenor de los vídeos mostrados, cualquiera puede caer en el error de pensar eso.

Otro de los detalles comentado por Evans guarda relación con el argumento de┬á'Dreams'. En estos momentos,┬áMedia Molecule┬áno puede compartir mucho sobre este aspecto ya que está en construcción y todavía no es lo suficientemente bueno para mostrarlo. Según┬áAlex Evans,┬ála historia será guiada y realizada de una forma innovadora. Cómo lo harán es algo que conoceremos en el futuro y┬á'Dreams'┬ácoja un poco más de forma. Recordad que se trata de un proyecto exclusivo de┬áPlayStation 4.

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Como idea cojonuda, pero como juego aun no tengo ni zorra de que va o que hay que hacer.. por cierto eso de que usen un motor que no se basa en polígonos ni voxels mola.
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Revoc, yo creo que ni ellos saben de que va el juego o lo que sea Dreams.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
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Suena a "vamos a hacer algo revolucionario, pero no os contamos nada". Que es lo que dicen muchos estudios cuando apenas han empezado a trabajar en un juego. Pues muy bien, yo soy de los que hasta que no lo ven con sus propios ojos, no lo creen.

LittleBigPlanet triunfó por su estética, entre infantil y hipster, pero como plataformas era un juego muy facilito y nada innovador. Destacó por tener un editor de niveles sencillo y potente que permitía a los usuarios crear y publicar sus propias obras, básicamente llevaron al mundo de la consola lo que en PC era habitual desde hacía 15 años. Luego sacaron 3 LBP más con la única intención de hacer dinero (porque innovaron entre poco y nada).

¿Que son artísticos? ¿Que arriesgan? Quizá sí para lo que nos ofrece el mercado del triple A, pero palidecen si los comparas con juegos indie.

Tearaway no lo he visto, así que no puedo opinar.
(Ultima edición: 24-12-2015 11:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
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Yo he probé Little Big Planet en PS3 y Teraway en PS4, y ambos me dejaron casi indiferente.


Teraway me parece más bonito y con buenas ideas para aprovecamiento del mando, pero no están hechos para mi.

Y Little Big Planet me pareció la insulsez máxima, más allá de que tuviera un creador de niveles muy potente.


En fin, imagino que como todo tendrá su público, aunque creo que a nivel de ventas tampoco suelen funcionar demasiado bien...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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Dreams lo veo bien para carreras de bellas artes. Como videojuego le falta mucho que demostrar.
#7
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Yo tuve que dejarme el primero a la mitad por tedioso y mal plataformas. De esta gente ni con el dinero de Bele.
#8
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Lo que se vio en la PAX me pareció un absoluto esperpento. Espero que les esté saliendo muy barato porque ese experimento vendido de tal forma se la va a pegar a lo grande.
(Ultima edición: 24-12-2015 16:46 por Rivera.)
#9
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Yo de little big mierdas no puedo opinar objetivamente, es mierda pura, lo siento. Lo odio muNcho. Pero tearaway me tiene enamorado y aún no he podido jugarlo. Me recuerdo mucho a puppeter juego que me encantó.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
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A mi tearaway me pareció un juegazo. El otro no
#11
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Y nadie se acuerda del juego de carreras xD


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