Martes 13, ¿WiiU premiun a 215 euros en Mediamarkt?. NO ES CIERTO!!
#13
Cita
Pues creo que ya me han tentado definitivamente.
Si tienen esa oferte en el MM de "la maquinista" (barcelona) mucho me tendré que resistir para no caer.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
4 juegos ya te interesan y no te interesa comprarla Bele? que necesitas para comprar una consola, 10 juegos interesantes? xD

Yo cuando veo 1 que tengo muchas ganas de jugar ya me planteo comprar una consola. Por ejemplo, cuando anuncien el nuevo MotorStorm en Ps4, seguramente caiga (siempre que quiten lo del online de pago, que lo acabarán haciendo).

Y con querer jugar a 2 o 3 ya me planteo muy seriamente el comprarla.
#15
Cita
(13-08-2013 00:56)Seton link escribió:4 juegos ya te interesan y no te interesa comprarla Bele? que necesitas para comprar una consola, 10 juegos interesantes? xD

Yo cuando veo 1 que tengo muchas ganas de jugar ya me planteo comprar una consola. Por ejemplo, cuando anuncien el nuevo MotorStorm en Ps4, seguramente caiga (siempre que quiten lo del online de pago, que lo acabarán haciendo).

Y con querer jugar a 2 o 3 ya me planteo muy seriamente el comprarla.
Supongo que la perspectiva de tener un catalogo abundante y variado, y Wii U sin la mayoria de multis pincha mucho
Ojala quitasen el online de pago en PS4 pero eso ha llegado para quedarse Sad viendo que la gente no ha tenido problemas para pagar el live
[Imagen: ifar.png]
#16
Cita
Yo estoy seguro de que lo acabarán quitando. Al menos espero cierta presión por parte del sector Sonyer, el cual debería echarse encima de la compañía por este motivo, si los de xboxers lograron que microsoft rectificase sus nuevas políticas, no veo porque no con un poco de presión Sony rectifique la suya.

#17
Cita
(13-08-2013 01:04)Seton link escribió:Yo estoy seguro de que lo acabarán quitando. Al menos espero cierta presión por parte del sector Sonyer, el cual debería echarse encima de la compañía por este motivo, si los de xboxers lograron que microsoft rectificase sus nuevas políticas, no veo porque no con un poco de presión Sony rectifique la suya.
Porque unas cosas son medidas asquerosas que no queria nadie y la otra un modelo de online que ya ha sido aceptado por un colectivo de gamers hace largos años, son cosas muy distintas por desgracia y salvo descalabro de PS4 el online no sera gratis
Tambien es que han sido muy listillos los de Sony metiendo el online en un servicio que tiene mucha aceptacion como el plus
[Imagen: ifar.png]
#18
Cita
(12-08-2013 22:21)Belegur link escribió:Joder, pues no es mal precio.

El problema es... a que juego despues de comprarme la consola? roto2

- New Super Mario U: Se le ha dado poco bombo parece mentira pero es tal vez el mejor New Super Mario, para mi éste si era digno de llamarse New Super Mario World y no la cosa esa que están haciendo.

- ZombieU: Tiene sus cosillas que pulir y técnicamente es normalucho pero coño, es un grandísimo juego y el multi es muy divertido -no entiendo como no tiene online-.

- Lego City Undercover: Yo me reía de los Lego y ahora los colecciono XD Éste parece un soplo de aire fresco respecto al típico esquema de los Lego y se complementa con el de 3DS que es precuela de éste.

- Pikmin 3: El Pikmin definitivo.

- New Super Luigi U: Así si gusta que hagan "dlcs/expansiones". A bajo precio además.

- Wonderful 101: Si quieres algo original parece que éste cumple. A mi no me termina de convencer pero hay demo para probarla y que judges.

- Monster Hunter 3 Ultimate: No es exclusivo pero por si no lo tienes en Wii o 3DS para mi ésta es la mejor versión sin duda.

Ahí llevas 350€ en juegos, si te sobra el dinero y tienes pa mas entonces es que te sale el dinero por las solapas en cuyo caso no deberías dudar en pillar la consola porque juegos tiene y despegará igual que lo hizo 3DS tarde pero lo hará y total, si te sobra el dinero no te duele XD

Y si no puedes gastarte casi 400€ en juegos así de sopetón ahí tienes juegos para aguantar mes a mes hasta navidad y el año que viene que van saliendo mas cosillas como el Donkey Kong Country, Bayoneta 2, Mario Karto o Super Smash Bros de turno.

Un saludo.

PD: No me cansaré de decirlo, la WiiU les ha pillado atontados pero va lenta pero segura y poco a poco pero ya tiene juegazos para unos cuantos meses. La que está muerta si hablamos de exclusivos es la PSVIta que tiene pocos y reguleros. Y tampoco dudo que Sony la resucitará porque nunca ha dejado tirado un aparato suyo, no digo ya consola, sino aparato cualquiera.
#19
Cita
(13-08-2013 01:07)ifar B link escribió:Porque unas cosas son medidas asquerosas que no queria nadie y la otra un modelo de online que ya ha sido aceptado por un colectivo de gamers hace largos años, son cosas muy distintas por desgracia y salvo descalabro de PS4 el online no sera gratis
Tambien es que han sido muy listillos los de Sony metiendo el online en un servicio que tiene mucha aceptacion como el plus

Pues si, han sido listos. Si Microsoft hubiese dicho que si, que su online es de pago, pero que con cada juego comprado regala un código de 3 meses... entonces no llegaría la sangre al río...

Es mas, que coño, ahora por lo de la segunda mano y demás pero cuando dijo MS lo del online de pago nos la metió doblada y ahí metida se ha quedado...
#20
Cita
Joder, pues 215€ ya me parece un precio más que cojonudo, sobre todo para el que tuvieras ganas y solo le hiciera falta una rebaja para decidirse.

En cuanto a juegos hay ya cosas interesantes como los que indica JuanmaNPI, y más que llegan este final de año y principios del que viene. Para lo que gusten de los plataformas creo que el New Super Mario, el próximo Donkey o la mejor versión de Rayman Legends (el Sonic nuevo lo dejo en duda aunque pinte bien....), son buenas razones para interesarse por la consola.

Pero hay que tener claro que Wii U (como Wii) no será una consola para tener muchos juegos de "thirds", tipo Battlefield y demás, sino esa consola con juego más especificos y diferentes a lo que encuentras en PC, Playstation o Xbox, ese es su punto fuerte.

Y la particularidad del mando-pantalla, que si bien no es tan decisiva como el Wiimote de Wii, si que es un valor diferencia y único que a mi me gusta.

Aparte queda lo que comenta Chente, ya que quien no tuviera Wii en su momento ahora puede disfrutar de algunos de sus mejores títulos.

En fin, que si se confirma esta oferta me parece un momento cojonudo para pillarla  sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
(12-08-2013 23:27)chente link escribió:Tuviste Wii Bele? Porque hay un buen puñado de juegos y ya no tendrías excusa.

Tengo 2 Wiis y unos 60 juegos... en ese sentido voy servido XD

Por concretar un poco mas mi desinteres en el catalogo de WiiU, dire que no me gustan los NewSMB, tengo MH3 en Wii y no he jugado ni 5 minutos, no me gustan nada los Legos, y como digo, los multis prefiero comprarlos para PS3. Por lo que mi interese se reduce a 3 o 4 juegos.

3 o 4 juegos que hace años quizas si me habrian bastado para comprarme la consola, pero que ahora mismo no es ni de lejos un incentivo suficiente.

De hecho, hay mas juegos que me interesan en Vita que en WiiU, y aun asi tampoco me la he comprado porque no me compensa el desembolso.
#22
Cita
Es falso. Estoy en Mediamarkt.

Esta a 299 la premium (50 de rebaja)

El catálogo ese no es oficial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Hombre, no se si sera falso, pero pone que es en el MM de Barcelona, no en Madrid.... 

Puede ser una oferta puntual de una tienda concreta, sin más.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
(13-08-2013 09:27)icaro3m link escribió:Hombre, no se si sera falso, pero pone que es en el MM de Barcelona, no en Madrid....┬á

Puede ser una oferta puntual de una tienda concreta, sin más.

salu2

Es falso. Si pones Madrid también sale el mismo folleto y no es oficial. Me lo han confirmado. Ni en Barcelona ni en ningún sitio.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)