Mañana muestran a prensa 40 minutos de gameplay de The Order 1886
#1
Cita
Así que tras el embargo seguramente lo podremos ver┬á sisi

[Imagen: n1cvDhlHm0CaAtFR-Area.png]

"Traducción: "Mañana veré 40 minutos de una larga presentación del gameplay de the order 1886 y habrá entrevista con los desarrolladores. Pronto el embargo!"

Edit: Lo de prensa me lo he sacado yo de la manga, porque no se si el chico este pertenece al sector o es el hijo del primo del amante de un desarrollador.

(Ultima edición: 03-02-2014 21:02 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
My body is ready  sisi
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
(03-02-2014 21:07)ifar B link escribió:My body is ready┬á sisi

Que sepas que eres mi némesis a partir de hoy┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(03-02-2014 21:09)yopmoi link escribió:Que sepas que eres mi némesis a partir de hoy┬á sisi
Jajaja rivera te ficho para equilibrar la balanza del bien y del mal, no bajes la guardia juaner  Caballo
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
De lo nuevo de Sony es de lo que más llama mi atención. Ya hay ganas de ver algo de gameplay.

@Ifar, estate al loro que ya te ha robado la primera noticia... cuidao con estos que se nos suben a las barbas a la mínima. sisi
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
A mi es que me da que va a se rpoco mas que un Uncharted steampunk... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Yo debo ser de los pocos a los que el juego no le dice absolutamente nada, pero nada de nada. Oh si, otro clon gta pero ahora haces cosicas con el mobris!!

Juas!! Esto no iba aquí, iba en el watch_perretes┬á XD
(Ultima edición: 03-02-2014 21:53 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
A mi la ambientación me llama bastante, lo que me provoca un mar de dudas es lo que dice Kaka, que no sé "qué" será en materia jugable.
#9
Cita
Yo no creo que tenga el ritmo de los Uncharted... para mí sería desaprovechar esa ambientación. Yo creo que será algo similar a Resident Evil 4 con un gunplay heredado de Gears (pero sin tanto énfasis en los tiroteos).

@Yop, tira al hilo de Watch_Dogs anda. XD
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
[Imagen: H6N60a0.jpg]
[Imagen: Lby0pFY.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
[Imagen: jw3f8Mu.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
¿Qué sentido tienen los embargos estos?
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)