MS lanzará un pad dorado para Xbox 360 el próximo mes
#1
Cita
[Imagen: 600x-1]


Cita:Microsoft lanzará un nuevo mando cromado de color dorado para Xbox 360 en Agosto.

Es la última edición especial en la serie de mandos Chrome, que ya cuenta con los colores rojo, azul y plateado.

De momento se trata de un producto exclusivo de las tiendas GameStop americanas, aunque Microsoft ha asegurado que también llegará a determinadas regiones de todo el mundo. Costará 54,99 dólares.

Como con los pads recientes de 360, el Gold Chrome tendrá una cruceta modificada y más cómoda que los primeros modelos.


EG
#2
Cita
Éstos mandos molan porque si te dan un golpe en la cabeza con ellos y te matan al CSI no le hace falta gastar polvos mágicos para sacar las huellas del asesino sisi
#3
Cita
elmarcos y rivera, aquí tenéis vuestro mando. Disfrutadlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita


No, es demasiado discreto para mi roto2
#5
Cita
Pero...ese mando no es nuevo. Ese mando venía en la consola edición Star Wars kinect solo que ahora lo han puesto a la venta por separado.
A mi me parece horrible pero imagino que tendrá su público.

La consola a lo C3P0 R2-D2 si que era chula.

[Imagen: star-wars-kinect-bundle-1311273024.jpg]
(Ultima edición: 03-07-2013 10:49 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(03-07-2013 10:31)yopmoi link escribió:Pero...ese mando no es nuevo. Ese mando venía en la consola edición Star Wars kinect solo que ahora lo han puesto a la venta por separado.
A mi me parece horrible pero imagino que tendrá su público.

La consola a lo C3P0 si que era chula.

A lo R2-D2 más bien!!!
#7
Cita
(03-07-2013 10:45)Joal link escribió:A lo R2-D2 más bien!!!

Jur, es verdad. Es el mando "a lo C3P0"
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Que mando mas feo, me cuesta creer que le pueda gustar a alguien.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#9
Cita
(03-07-2013 10:50)Babul link escribió:Que mando mas feo, me cuesta creer que le pueda gustar a alguien.

Saludos.

Todo lo contrario, el target al que va dirigido esta muy claro

[Imagen: 19104046-19104047-slarge.jpg]
#10
Cita
(03-07-2013 10:14)chente link escribió:elmarcos y rivera, aquí tenéis vuestro mando. Disfrutadlo.
Como me conoces xD
La verdad que hay uno asi de oro para Ps3 que llevo tiempo queriendo pillarlo, pero es muy caro.
[Imagen: dmzd43.gif]
#11
Cita
Que cosa más fea por dios.... C3PO se revuelve en su tumba.....
#12
Cita
Mando cani insaid. Con lo bonito que es el negro de toda la vida...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)