MS confirma los 1080p para Ryse
#1
Cita
Cita:Aaron Greenberg, uno de los miembros más destacados del equipo Xbox en Microsoft, ha confirmado a través de Twitter que Ryse funcionará a 1080p.

El directivo no se ha querido mojar mucho al hablar de los juegos de las third parties, pero sí ha dejado claro que tanto el juego de acción de Crytek como el Forza MotorSport 5 de Turn10 renderizarán de forma nativa en FullHD.

Coincidiendo con las declaraciones de Greenberg Microsoft publicó también tres nuevos vídeos de Ryse en los que se muestran sus espectaculares ejecuciones. Podéis verlos a continuación:

EG
#2
Cita
Me parece junto a Forza 5 o mas tocho de salida de la nueva generacion. Tiene ese toque CG que tuvo en su dia Killzone 2.

Lo veo mejor que Shadow Fall...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Ojalá jugablemente sea cierto que lo están puliendo porque un juego de acción con violencia a go-go y romanos de por medio me la pone como el rotulador de un bingo. A ver si es verdad que se llega a esos 1080p y se terminan convirtiendo en estandar de la next-gen.
#4
Cita
A mi la ambientación también me gusta mucho. No sé que tal estará... no espero un hack & slash, pero si es divertido y variado, y el rumor de que iba a durar menos de 5 horas es falso, caerá para estrenar la consola.
#5
Cita
A mi me ha gustado mucho lo que se ha ido viendo tras su mierdera presentación.

Que oye, seguro que no será la quinta esencia de los videojuegos, pero puede resultar divertido, y gráficamente desde luego es espectacular.

De todos modos, no me parece que sea un juego con el que "arriesgaría" de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Es el juego al que más miro de reojo del lineup de One. Espero estar equivocado.
#7
Cita
Pues a mi no me dice nada éste juego, es que creo que no caería ni en megamonday hoy por hoy slowpoke
#8
Cita
No es que me importe, pero Greenberg ha actualizado su comentario en Twiter diciendo que Ryse va a 900p.

https://twitter.com/aarongreenberg
#9
Cita
(17-09-2013 08:06)Yonyx link escribió:No es que me importe, pero Greenberg ha actualizado su comentario en Twiter diciendo que Ryse va a 900p.

En mi tele se ve bastante bien el 900p, de hecho no me importaría que fuese la resolución media de la generación en vez de 720p

En mi PC, en cuanto un juego no va fino del todo, es lo primero que bajo. A la distancia que juego apenas se nota con los 1080p.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)