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Hombre, viendo la profundidad que tenía este modo en el juego anterior entiendo que se quiera potenciar de alguna manera esto en la nueva parte, pero añadir estas chorradas no va a hacer mejor la experiencia ni más inmersiva creo yo. Otros juegos como el último king of fighters utilizan fórmulas como elección de caminos, tomar alguna decisión por ahí y pijadillas similares para involucrarte un poco más en un modo historia curioso que también despliega una línea argumental más o menos trabajada para lo que son estos juegos. Pero que no, que los QTE no son el camino.
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El injustice tenía algo parecido, y estaba bien integrado entre combate y combate la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Con lo que molaba Jhonny Cage en el 9 y aquí no tiene personalidad alguna. Porqué ahora Sub Zero lleva un traje negro? Pensaba que era Smoke cuando aparece en el helicóptero.
Mira que no afectan en nada los QTE, pero no se porqué me mosquea que aparezcan, creo que restan fluided a las cinemáticas. Si el resultado va a ser el mismo, para qué quiero pulsar el botón en medio de una escena donde podría descansar las manos?
Entre el DLC de personajes y esto (en mucha menor medida), cada vez el juego está más lejos de entrar en mi casa.
¿Esto es de 360 no? porque la calidad se parece cero patatero a aquellos videos de lucha que se sacaron al principio, llamadme ingenuo.
No sé que pensar de esos QTE, se aprecia que le metan 'interactividad' a las cinemáticas de historia pero si a cambio nos vamos a tener que comer esas escenitas sin posibilidad de pasarlas, la idea no me atrae. Otra cosa sería que puedas pasarlas pero si haces los qte te den un extra, por lo pronto en el combate ponía algo de puntos de facción que imagino será algo para gastar en ¿habilidades?
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Puede que me equivoque pero me parece claramente una CGI con esos "botones" para despistar