MGRising no tendrá los jefes finales que Kojima Productions ideó inicialmente
#1
Cita
Cita:Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, ha dicho que cuando cedieron Metal Gear Rising: Revengeance a Platinum Games estaba ya en una etapa de desarrollo en la que era jugable, con el guion terminado y los conceptos para los jefes finales.

"Creemos que los jefes que creamos para Metal Gear Solid: Rising eran probablemente los mejores de toda la saga, pero Keiji Saito (director actual del juego) vino y dijo 'No vamos a usar estos jefe'. Así que no los veréis".

"Los jefes de Metal Gear Rising: Revengeance son personajes muy únicos y están diseñados para encajar con las mecánicas del juego. Como un título de acción creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Fuente
#2
Cita

"Creemos que los jefes que creamos para Metal Gear Solid: Rising eran probablemente los mejores de toda la saga, pero Keiji Saito (director actual del juego) vino y dijo 'No vamos a usar estos jefe'. Así que no los veréis".

y lara puede nadar

pero no nadara
#3
Cita
Te me has adelantado Corona Radiata  lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)