[MEGATÓN] The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro.
#1
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Entre las cosas que anunciaron anoche en el PlayStation estado los pililaviejas nos estamos frotando contra el gotelé de las paredes con este pedazo de recopilatorio:



A ver, siempre nos podemos poner tocanarices, que los juegos de 1 vs 1 son algoooooooo... Pero ¡Que recopilación de todas formas! Pues pa todos los sistemas pero aún sin fecha.
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#2
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¿Podré pasarme esta vez el puñetero TMNT de NES?
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#3
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@Rosstheboss si te digo que tengo TODOS los de ese recopilatorio en físico ¿me odiarías mucho? jajaja

NO obstante puede ser práctico tenerlo todo ahí juntito y poder jugar multi a 4 online y tal.

@sonicsaiyan pues la versión de Pc que tenía un doloroso control con teclado (ataque con espacio y salto con intro, tocateloscojones) lo tengo en disquetes y me llegué al Tecnódromo... Ahora tengo el de NES que igual un día me animo... o no XD
#4
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Juanma, yo no odio a quien posee juegos clásicos originales... salvo que no se puedan emular roto2rie

Y no seáis tan birrias con el juego de NES, que se puede pasar, yo lo hice... salvando/cargando estado ¿Veis que decía de los emuladores? ceja Al menos la fase del Hudson nos la hacíamos mi hermano y yo sin problemas, a base de exprimir el juego y echarle horas salía mecánicamente. Total, el juego tiene continues infinitos...
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#5
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(11-03-2022 03:11)Rosstheboss escribió:Juanma, yo no odio a quien posee juegos clásicos originales... salvo que no se puedan emular roto2rie

Y no seáis tan birrias con el juego de NES, que se puede pasar, yo lo hice... salvando/cargando estado ¿Veis que decía de los emuladores? ceja Al menos la fase del Hudson nos la hacíamos mi hermano y yo sin problemas, a base de exprimir el juego y echarle horas salía mecánicamente. Total, el juego tiene continues infinitos...

Uy en Pc no había continúes infinitos si mal no recuerdo... tenías tus 4 vidas de tortugas y si morían se acababa la partida y con eso ibas jugando, con cambiar de una a otra para mantenerlas con vida y cuando veías pizza cambiar e ir dándole a la que peor estuviese... siempre que Donatello estuviese ya al máximo, porque Donatello al menos en Pc estaba roto en comparación...

No sé si en NES era así porque lo probé cuando lo pillé nuevo a estrenar (en esos tiempos que salían remesas retro de almacenes y las sacaban a estrenar a 20€) pero no lo jugué ya en serio... pero en Pc tenías 2 valores de ataque: distancia y daño.

Raphael tenía daño débil y alcance corto... curiosamente la tortuga más petada de todas era la más margarina XD

Leonardo, el líder... tenía alcance medio pero daño débil también.

Michaelangelo tenía daño fuerte pero alcance corto.

Y el puto Donatello tenía daño fuerte y alcance largo... un lo puto crack, que además atravesaba muros y techos y suelos y lo que hiciese falta.

YO he de decir que cuando salió el juego en recreativas, obviamente todos soñábamos con aquel en nuestros hogares y lo que había en versión doméstica no tenía nada que ver... pero también me encantaba. Era más difícil y duro, pero más variado.
#6
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En NES si palmaban los quelónidos empezabas desde el mismo principio de cada una de las seis fases. Esto puede ser muy cabrito en la tercera o en el Tecnódromo, aunque conociendo el camino exacto para llegar puede no ser tan largo. También, que si te palmaba una turtle la podías encontrar por ahí atada y recuperarla. Me terminé aprendiendo los lugares donde salían a base de jugar y jugar y jugar y jugar.

Y lo que dices de la versión de PC de alcance y daño, no se corresponde con la versión de NES:

- Leo es el más débil, pero sus katanas son las que tienen mayor rango de ataque, que no alcance, porque ataca en arco pillando buena zona, pero también tiene la segunda mejor longitud para atacar suelos y techos tras Don.

- Miky es el segundo más débil, y sus nunchakos son más cortos, pero al menos rápidos y haciendo algo de arco también.

- Raf tiene la segunda mejor potencia de ataque, pero el arco y distancias más cortos de las cuatro, se nota un huevo cuando se te cuelan enemigos por los bajos, o los altos, frente a las otras.

- Don es el más poderoso también aquí, y el que tiene mayor distancia, incluso puede golpear enemigos traseros cuando arrea un palazo porque su ataque va de atrás a adelante. Lo que pasa es que no tiene arco, y sus golpes son lentos.

En general se equilibran bien, aunque en las dos últimas fases los enemigos pegan un vuelco y se hacen BASTANTE duros, especialmente en el Tecnódromo con los 'astronautas', que muchas veces es mejor golpearles estratégicamente, aprovechar su momento 'brillando' para atravesarlos, y najar como alma que lleva el diablo.

O echarle tiempo y tiempo recolectando kiais en la tercera fase con las cuatro tortugas, tener mucho cuidado de no perderlos por coger algún arma secundaria accidentalmente, y gastarlos a saco en esas dos últimas fases. La quinta te obliga a encontrar el camino una vez más, pero una vez lo sabes, no es una fase muy larga, y el jefe final mola lo suyo. Shredder por contra, está chupado, y con Don encima ni te toca si te pones estrategicamente. Mira, igual que con Rocksteady en la primera fase. Nunca entenderé por qué hicieron tartaja a esta tortuga en la versión en euskera de la serie de animación.

Por cierto, si hablas de llegar tan lejos en la versión de PC está claro que el famoso salto imposible no hacía que se te jodiera el juego ¿No? Yo vi esa sección y por mi memoria de la versión NES me parecía que era una alcantarilla opcional, que no había que ir ahí obligadamente para llegar al final del tercer nivel. Pero leí que la gente toqueteaba los archivos para saltarse eso y tal.

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(Ultima edición: 11-03-2022 12:03 por Rosstheboss.)
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#7
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Mmm es posible que las tortugas en Pc fueran igual, que también hace mucho tiempo...

Lo del "salto imposible" creo recordar que había uno queno tenía cojones a hacerlo... pero era algo como ese pero si le dabas a saltar y soltabas justo antes de que "se hiciese bola" saltaba hacia adelante y no chocaba en el techo... no sé si con eso se podía pasar y en Pc estaba bien o no... realmente no lo recuerdo pero puede que fuese una opcional ?como pasaste tú de esa misión? ¿lo habrán arreglado en este recopilatorio (lo dudo)?

Sisi, cuando morían luego las veías atadas y podías rescatarlas, cierto. 

¿En euskera Donatello era tartamudo? QUe coj... igual el tartamudo era el actor de doblaje y lo metieron ahí por vete a saber de quien era primo XD
#8
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Me estoy frotando la closca.
#9
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Es pensar en el juego de NES que me vino en el pack y sentir sudores frios, jamás pasé de la primera pantalla donde tenías que bucear y esas mierdas eléctricas te mataban al instante.
#10
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¡Ese es el SEGUNDO nivel! Y no me seas birria, que se puede hacer bien. Lo chungo llegará más adelante...
(Ultima edición: 12-03-2022 21:59 por Rosstheboss.)
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#11
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Tu habrás jugao en emulador con intentos infinitos y guardado instantáneo en cualquier parte, yo jugaba en la MALDITA NES donde cada día tenías que volver a empezar los juegos.
#12
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A ver, roña de entre de los dedos de los pies calva sisi, que en el río Hudson NINGUNA planta eléctrica te mata directamente... otra cosa son las amarillas roto2rie . Pero dado el tiempo que tienes para hacer la fase, las diferentes bifurcaciones y maneras de plantear la desactivación de los terminales... el puto tiempo que tenías hasta que llegase el siguiente juego (porque recuerdo que este le costó a mi santa madre 7.990 ptas)... te lo hacías ¡Te lo hacías! Que yo, y mi querido hermano (que sigue conservando cabello, CABRÓN), nos pasábamos esa fase, y llegábamos a la sexta, el tecnódromo. Una fase que ya no tenía mapa cenital y debías orientarte entre caminos. Lo malo de palmar era perder las armas secundarias que podrías haber 'farmeado' durante el recorrido. El puto juego era difícil de putas narices, pero quienes os quedasteis en el Hudson, con una edad, tiempo de juego, bla bla bla bla bla bla... es que sois unos putos blandos de la vida.

Y tranquilidad, que para quienes no sepáis usar emuladores en PC, fijo que este juego y su rewind y ayudas adicionales os permite cumplir un sueño que yo ya realicé afortunadamente largos años ha con esas bentitas ayudas emulacionales roto2rie

P.D. El final del juego mola, peeeeeeeeeeeeeeeero tiene de coherente lo mismo que la dificultad del juego trollface
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