[MEGATÓN] PERSONA 5 en Europa el 14 de Febrero 2017 (también en PS3)
#1
Cita
[Imagen: persona_5-3468928.jpg]

El 14 de febrero. Ese ha sido el día escogido por Deep Silver para estrenar en Europa la prometedora aventura de rol Persona 5, que estará disponible en PlayStation 4 y PS3 tanto en formato físico como digital. El juego costará 69,99 euros en la consola de nueva generación de Sony, mientras que en PS3 se podrá comprar por 49,99 euros.

La distribuidora informa además que ya se puede reservar este videojuego desarrollado por Atlus, tanto la Edición Premium 5 "Take Your Heart" como la SteelBook Edition de Lanzamiento de Persona 5 en su versión para PS4. La Edición Premium estará disponible con un precio de venta recomendado de 89,99 € e incluirá la Caja Steelbook de Coleccionista, un CD con la Banda Sonora, un peluche de 10 cm de Morgana, un libro de ilustraciones con tapa dura de 64 páginas, una Cartera y una Caja de Coleccionista.

La Edición de Lanzamiento de Persona 5 incluye con el juego y la caja metálica de coleccionista SteelBook con un precio de venta recomendado de 69.99€ La versión PlayStation 3 únicamente contará con la caja estándar del juego con un precio recomendado de 49.99€ .

Desgraciadamente, parece que el videojuego se estrenará sin traducción al español.

3DJuegos
(Ultima edición: 09-08-2016 13:56 por DDanTee.)
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#2
Cita
Caerá en versión PS3.

Pero no me hace gracia que se confirme que sólo llega con doblaje USA. Se ve venir la estrategia rastrera de Atlus USA con el doblaje Japonés por DLC.
#3
Cita
Una lástima que no se hayan animado a traducirlo a nuestro idioma. No había muchas esperanzas igualmente, pero...
#4
Cita
(09-08-2016 14:02)EarthBound escribió:Sueño con que un día Sega se saque su polla de puercoespín y les enseñe a los de Atlus cómo distribuir las cosas sisi

Para eso primero SEGA tendría que aprender a distribuir sus propios juegos   sisi
#5
Cita
De hecho, Yakuza 0 sólo sale en PS4 en occidente. Aunque en mi caso, ya me da igual, por enero caerá la PS4 que ya tengo ganas (ese Driveclub).
Por otro lado, yo creo que en occidente tira más Persona que Yakuza.
Bueno Neptunia tira más que Yakuza.
Bueno Akiba's Trip tira más que Yakuza.
Dos carretas tiran más que Yakuza también.
Keep your dreams alive
#6
Cita
(09-08-2016 14:02)EarthBound escribió:Sueño con que un día Sega se saque su polla de puercoespín y les enseñe a los de Atlus cómo distribuir las cosas sisi

Tal como los Shining de PSP y Valkyria Chronicles 3.... sisi
#7
Cita
Sorpresa enorme que salga en PS3 aqui, aun asi no lo comprare, mi interes en el juego es nulo. Me quemaron mucho explotando al infinito persona 4 y desconfio de Atlus totalmente para hacer un juego competente a estas alturas

Lo jurare en PC sisi
#8
Cita
(10-08-2016 07:51)Ignis escribió:Sorpresa enorme que salga en PS3 aqui, aun asi no lo comprare, mi interes en el juego es nulo. Me quemaron mucho explotando al infinito persona 4 y desconfio de Atlus totalmente para hacer un juego competente a estas alturas

Lo jurare en PC sisi
Que seas manco no quiere decir que Atlus no haga juegos competentes roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)