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22-04-2022 06:52
Y lucen bien, ¡Lucen bien!
Como pegas imbéciles mías, que quienes juegan les cuesta usar el puto salto la vida; que los movimientos son espectaculares y supers, como acostumbra la vida retro-moderna... pero algo hay que no me hace rosca. Bah, son Dothemu, se han ganado la escudilla de garbanzos antes de pagarla. Malo no saldrá.
Mmmmmm, mucho pixel 'gordo' a lo Scott Pilgrim...
Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
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A mi me gusta y a la vez le veo el mismo "problema" que al de super. Que te pasas el juego matando a un enemigo.
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Para mi tiene un quesiqueno...
No entiendo bien lo de que les cuesta la vida usar el salto... Lo que no me termina de convencer es el diseño y animaciones que en unos casos si pero en otros... mmm Michaelangelo tiene el síndrome del vaquero o va con almorranas? Todo en sus animaciones me parece muy forzado. Leonardo bien.
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Decía que en ese gameplay no usan mucho el salto, no sé si por ir más rápido, cuando en los arcades de Konami el saltar y zurrar de diversas formas era vital, porque a golpes y combos normales como hacen ahí te terminas comiendo galletas, que es lo que les pasa en muchos momentos de esa partida.
Pinta bien, sí, pero veo y no veo cosas (lo que dice Issus de la variedad de enemigos, al menos visual) que no me dejan contento al 100%.