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#73
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(16-12-2016 19:40)Tas escribió:Tambien me gustan bastante las diversas versiones de Melodies of Life que hay en el juego, ademas de que me parece el mejor tema vocal de Uematsu junto a Toberu Mono. Grandisimo trabajo en The Last Story tambien.

[Imagen: Weird_guy_this.gif]

Y mira que me encantaba Eyes on me y Sudeki da ne cuando era mas joven, pero ahora con más bagaje MoL me parece excelsa, seguida por la de TLS.
#74
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(16-12-2016 20:10)Makstery escribió:[Imagen: Weird_guy_this.gif]

Y mira que me encantaba Eyes on me y Sudeki da ne cuando era mas joven, pero ahora con más bagaje MoL me parece excelsa, seguida por la de TLS.

Otro que piensa igual. Y por cierto, aunque seguro ya se habían dado cuenta, Sakaguchi en TLS le hizo un par de guiñazos a FFIX... Zael y Calista en el Mirador de las Estrellas con la heroína tarareando Toberu Mono y FFIX en Lindblum escuchas a Garnet tarareando MoL y llegas hasta el mirador. También, en cierto momento de FFIX la melodía guía a Garnet hasta a Alejandro, mientras que en TLS siguiendo la melodía también se llega a la profundidades del castillo y descubres todo el meollo de la errante. Guiños que a veces se nos escapan. Tongue
#75
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No recordaba el juego tan tocho gráficamente para tener ya 9 años, sinceramente.
Aunque tiene el puñetero mal endémico de otros juegos de Mistwalker como TLS, que tiene caídas constantes de frames cada dos por tres.
#76
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No es por Mistwalker en sí, es que el Unreal Engine era un dolor de culo a principios de gen.

Mass Effect, Gears of War y Lost Odyssey los recuerdo bien con problemas similares y todo por el mismo motor.
#77
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El primer guiño que comentas, Kaim, si que lo habia pillado, pero con el segundo no habia caido roto2


(16-12-2016 22:26)mike escribió:No es por Mistwalker en sí, es que el Unreal Engine era un dolor de culo a principios de gen.

Mass Effect, Gears of War y Lost Odyssey los recuerdo bien con problemas similares y todo por el mismo motor.

Yo no recuerdo que Gears of War tuviera problemas de framerate. Lo que fallaba mucho en las primeras builds del UE era el tema de la carga de texturas, pero el framerate generalmente solia ir bien.

De todos modos Mistwalker solamente se encarga de la parte creativa y para el tema tecnico buscan ayuda de terceros. En el caso de Lost Odyssey con la ayuda de MS se monto un equipo, feelplus, dedicado a ayudar a Mistwalker en el desarrollo de LO.
(Ultima edición: 16-12-2016 23:26 por Tas.)
#78
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Creéis que, ahora que MS desarrolla tanto en xbox como en pc, podría triunfar seguir con la saga Lost Odyssey?
#79
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Acaba de saltarme el sueño de Shushu, siempre lloro cómo una nenaza con éste sueño xD

Hermanote Cry
#80
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(16-12-2016 23:42)Santi RC escribió:Creéis que, ahora que MS desarrolla tanto en xbox como en pc, podría triunfar seguir con la saga Lost Odyssey?

Creo que algo así solo puede "triunfar" si es en una PlayStation.

One está fuerísima de la vertiende japonesa, pero vamos, casi fulminante, y Scalebound va a ser un fantasma en mitad de un oasis.


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