[Móviles] Nvidia Shield llega a España por 199 euros
#1
Cita
Ha tardado pero ya está aquí, anunciada por primera vez en marzo del año pasado, Nvidia Shield llega a nuestro territorio con ganas de ser la propuesta más sólida con Android TV. Para el que no la conozca, se trata de una especie de consola de sobremesa a la que gusta estar acompañando a la tele: le abrirá las puertas a películas, aplicaciones y juegos.

El punto fuerte de Shield con respecto a la competencia es claramente su potencia de proceso, gracias al chipset Tegra X1 no hay problema para lidiar con la resolución 4K, y está capacitada para ejecutar una carga gráfica bastante importante.

Nvidia Shield, precio y disponibilidad

Nvidia Shield llega a España ya, en su versión con 16GB, y lo hará a un precio de 199 euros. El dispositivo no tiene sentido sin un mando de control para juegos, que tiene un precio de 59 euros - Shield viene con uno -. Comentar que Shield soporta hasta cuatro mandos de control a la vez, conectados mediante Wi-Fi Direct.

Para terminar con la oferta de accesorios, tenemos un segundo mando a distancia llamado Shield Remote - con micro y jack para auriculares -, por 49 euros. Este mando se conecta a la consola vía Bluetooth. También hay una base para la consola por 29 euros.

El servicio GeForce Now también estará disponible, por 9,99 euros mensuales, con una oferta inicial de tres meses gratuitos. La convierte en plataforma de streaming de juegos, basada en Grid.











Fuente
#2
Cita
No me queda clara una cosa: Es una consola portatil??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
(09-06-2016 17:38)Janito escribió:No me queda clara una cosa: Es una consola portatil??

Creo que es Android TV, pero tampoco lo tengo claro roto2
#4
Cita
(09-06-2016 17:38)Janito escribió:No me queda clara una cosa: Es una consola portatil??
No. Una caja y un mando.
#5
Cita
(09-06-2016 18:01)mike escribió:No. Una caja y un mando.

Pero he visto que el mando tiene una especie de pantalla no? No se, no le veo el sentido completo al aparato.
(Ultima edición: 09-06-2016 18:02 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Lo que tu dices es la shield portable. Esto es un Android TV.
#7
Cita
Mmm ¿Pero no dijo nVidia hace dos días que este tipo de dispositivos ahora se la sudaban? ¿O hablaba solo del tipo portátiles pero seguirá con los chips "pequeños" para set-top-boxes? ¿O simplemente no ha vendido una polla y nos traen stock sobrante? XD

Por 199 creo que es un preciaco, si no recuerdo mal era de lo más potente que había así de ese estilo.
#8
Cita
un aparato que hace lo que cualquier pincho android de 30 euros: emulación, Kodi, pelis, navegar,...

Lo mejor es que en el apartado emulación puedes meterle Hyperspin y emuladores tochos como dolphin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)