[Móviles] ARM asegura que en 2017 los smartphones serán más potentes que PS4
#13
Cita
@HyLian, Real Racing 3 está MUY lejos de GT6 o GT5 en todos los aspectos, otra cosa es que en una pantalla de móvil cumpla, como lo juegues en una TV se te caen los ojos, y lo mismo para Dead Triguer 2 o juegos así mas potentes de móviles.

Spoiler :

Real Racing 3
[Imagen: 2013-03-03_16.23.27.png]

GT5
[Imagen: Gran-turismo57.jpg]
#14
Cita
(22-02-2016 10:05)HyLian escribió:Yo creo que hay dos temas aqui, una la potencia de las GPU para moviles y otra los juegos que se sacan con esas GPUs.

Yo lo veo así también. Que la batería no da es una cosa, otra los juegos que sacan optimizados para todas las CPU/GPUs, pero me imagino que hablarán de potencia bruta de procesado y de que en nada van a alcanzar los valores nominales de las consolas de sobremesa. Otra cosa es lo que los aprovechen
#15
Cita
(22-02-2016 11:33)zothenr escribió:Yo lo veo así también. Que la batería no da es una cosa, otra los juegos que sacan optimizados para todas las CPU/GPUs, pero me imagino que hablarán de potencia bruta de procesado y de que en nada van a alcanzar los valores nominales de las consolas de sobremesa. Otra cosa es lo que los aprovechen

No dice en Nada, dice que a finales de 2017 los habrán diseñado, por lo que los veremos en 2018. O sea, en dos años desde ahora. Lo cual en estas cosas, es algo :-D

Hablaríamos de 5 años después del lanzamiento de ps4 y One. Si saliese algún dispositivo en ese final de 2017, serían 4 años después. Oye, está bien, pero tampoco es tan sorprendente.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
Vale, puedo hacer un esfuerzo y creerme que este año puede haber tecnología mini que tenga más potencia que una ps4 ¿Y para qué exactamente? Para chupar batería, como habéis apuntado, porque la calidad gráfica y técnica de un juego no viene solo de las tripas de la máquina sino de tener pasta, gente y tiempo detrás. Un god of war ascension tiene decenas y decenas de personas solo para lo gráfico, y está claro que eso no va a pasar en juegos de móvil que encima se tienen que vender baratos, así que yo pregunto ¿Que sentido tiene que siga aumentando la potencia en estos dispositivos?¿A que quieren llegar?
#17
Cita
El video de la presentación del domingo del S7





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)