Más allá de las características y/o juegos, ayer Sony mandó un mensaje claro
#1
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Playstation 4 será la consola más amigable del mercado y la que más facilidades para el desarrollador tendrá.

Eso es lo que me dio a entender a mi. Han creado una consola con mayor facilidad para los desarrolladores, han creado la consola que los desarrolladores querían (Epic quería 8GB de Ram, Sony da 8GB de Ram), le han dado una gran importancia a los indies y a las third en general, etc.

Básicamente han dicho: me dan igual los servicios, me da igual la consola en si, lo que importan son los juegos.


¿Que os ha parecido a vosotros?
#2
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Yo es con esto que dices y con un par de juegos ( The Witness y Drive Club) es con lo que más contento salí de la conferencia, el resto me pareció un poco meh, pero el poso que dejaron me parece muy importante viendo los errores que cometió con los inicios de PS3.
Life's too short to play bad games!
#3
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Incidieron mucho en eso, con partes de la conferencia más centrada hacia desarrolladores que hacia jugadores
Me parece un acierto que hagan una plataforma más abierta y sencilla de utilizar, parece que han aprendido de sus errores
Aunque no estoy demasiado de acuerdo con eso de "me han dado igual los servicios", con toda la tralla que dieron con movidas sociales y aplicaciones de terceros tipo Netflix. Creo que han intentado abarcar todo lo que han podido, sin olvidar que al final es una consola para videojuegos, a ver que tal les sale
[Imagen: 259vh38.jpg]
#4
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Que es todo un acierto, por lo menos en ésto han seguido la senda de PSX, una consola para la que es fácil desarrollar, y en la que no hay que complicarse la vida.

Así se van a poder ver ports de PC sin complicaciones, además ésto significa más juegos.

Recordemos que The Witcher 2 no ha salido en PS3, en parte por su complicada arquitectura de CPU.

#5
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(21-02-2013 11:03)Alastor83 link escribió:Recordemos que The Witcher 2 no ha salido en PS3, en parte por su complicada arquitectura de CPU.

Cierto, a ver si aprovechan y lo sacan para PS4 si tan sencillo de portear es, sería un puntazo
[Imagen: 259vh38.jpg]
#6
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la cosa pinta bien  sisi

en consolas, siempre he sido partidario de Sony┬á aunque la pillase de 2da mano y tarde, pero la generación que viene todo apunta a que será la primera en caer, y con diferencia, lo que significa que quizá la 2da caiga mucho más tarde o ni siquiera caiga

el mando es perfecto: una utilidad periférica, no un cánon jugable intrusivo; yo no quiero ir del coño al caño como hace Nintendo, que o te hace mover el brazo o te obliga a coger un tochotablet pseudomando; quiero una cosa ajustada, mesurada, con una utilidad aplicable a TODO y no necesariamente innovadora

joder, tío, sólo por la navegación rápida a través de menús ya vale la pena
#7
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Yo no pude ver la conferencia. Me empezo a ir todo entre cortado y me marche al catre.

Si Ps4 esta centrada en los juegos y la otra que esta por mostrar se va por cerros de Ubeda yo lo tengo claro. Si mi consola principal ha sido la xbox en esta gen, la siguiente sera ps4.

Tengo el problema de que a lo contrario que con la Xbox, lo juegos first de la ps3 no me han llamado mucho, pero cllaro, si toda esa arquitectura mas facil para los desarrollos hace que los juegos de terceros ganen en presencia o mejoren lo que puedan dar, me tendria practicamente ganado.

Pero bueno, aun falta ver lo que pueda dar la otra. En principio me gusta que sea una consola bien pensada de cara al desarrollo. Es un punto a favor. 

En cuanto a los juegos mostrados ayer, ni fu ni fa en principio. Exceptuando Knack, que me ha parecido precioso.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#8
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ya solo el estar basada en arquitectura x86, la misma que el PC, hace que portear a ella sea tan facil como volcar el codigo de PC, y el juego funcionara exactamente igual que en un PC de esas caracteristicas sin SO chupando recursos.
luego ya si se optimiza para ese hard especifico se puede mejorar un poco mas aun.

a mi el mensaje claro lo madaron al inicio de la conferencia  "Otros se centran en ser el centro del salon, nosotros sabemos que el centro del salon son los jugadores"
a mi esto me parece una declaracion de intenciones en toda regla, y me gusta, siempre ha sido la filosofia de Sony, dedicarse al jugador tradicional (aunque hagan sus pinitos fuera)

Soy al unico al que le encanto KNACK? me parecio una vuelta a los juegos de 32bits brutal, muy del estilo de medievil o crash...
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
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Y añado también, se acabaron los cutreports.
#10
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(21-02-2013 11:09)Stakado link escribió:ya solo el estar basada en arquitectura x86, la misma que el PC, hace que portear a ella sea tan facil como volcar el codigo de PC, y el juego funcionara exactamente igual que en un PC de esas caracteristicas sin SO chupando recursos.
luego ya si se optimiza para ese hard especifico se puede mejorar un poco mas aun.

a mi el mensaje claro lo madaron al inicio de la conferencia  "Otros se centran en ser el centro del salon, nosotros sabemos que el centro del salon son los jugadores"
a mi esto me parece una declaracion de intenciones en toda regla, y me gusta, siempre ha sido la filosofia de Sony, dedicarse al jugador tradicional (aunque hagan sus pinitos fuera)

Soy al unico al que le encanto KNACK? me parecio una vuelta a los juegos de 32bits brutal, muy del estilo de medievil o crash...
Esa filosofía que comentas, stakado, me recuerda a la Sony de la era PSX.
#11
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EL Knack tendremos que verlo más en profundidad, pero sí que pintaba bien.
Life's too short to play bad games!
#12
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A mi la presentación me dejó muy buen sabor de boca, consola enfocada a desarrolladores y a al jugador tradicional aunque se pusieran muy pesados con los temas sociales, como he dicho muy contento con Sony.


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