Los servidores multijugador de Devil's Third cierran a final de año
#13
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Para todos estos casos, en vez de cierres de servidores y fuck you all, no podrian cambiar el sistema, y que en cada partida uno de los jugadores fuera el host?
#14
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(23-06-2016 12:49)Mafrune escribió:Para todos estos casos, en vez de cierres de servidores y fuck you all, no podrian cambiar el sistema, y que en cada partida uno de los jugadores fuera el host?

si es que desgraciadamente con este juego daria realmente igual. El problema es que al menos hace un mes o así que fue cuando me conecté la última vez, no habia gente jugando.

El motivo, pues muy sencillo. Se cuatro habiamos dejado de jugar por jugar a otros juegos (y alternar un poco) pues te encuentras que... no hay nadie jugando. roto2
#15
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(23-06-2016 12:49)Mafrune escribió:Para todos estos casos, en vez de cierres de servidores y fuck you all, no podrian cambiar el sistema, y que en cada partida uno de los jugadores fuera el host?

No solo podrían, sino que yo haría que en todo juego online hubiese la opción de elegir que uno haga de host, como antes. Y mientras haya servidores dedicados, ok vale, pero que para cuando no los haya pueda uno seguir jugando.

El tema es que lo que le interesa a la industria es que juegues mientras a ellos les interese y luego que si quieres seguir jugando online compres el nuevo título que te quieran vender.
#16
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(23-06-2016 12:02)JuanmaNPI escribió:No creo, el caso es que hace tiempo leí a alguien o ví un vídeo o algo y tengo la idea de que se puede, pero supongo que sería a través de emulador como se puede hacer por ejemplo, yo que se, con el Tortugas Ninja arcade, aunque el arcade en sí no creo que tuviera forma de jugarse online jejeje -bueno, algunos arcades podías en red, pero red directa, como los Virtua Racing y tal...-.

De todas formas lo importante no es el detalle de si es la consola en si o con emulador, si ese juego en concreto tenía de forma nativa o no... Era solo un par de ejemplos. La idea importante es que juegos del año la tos se pueden jugar online y juegos actuales no. También creo recordar que cuando cerraron los servidores de Microsoft para los juegos de la primera XBOX, los usuarios de su propia consola no podían jugar ya al Halo 2 online pero los que tenían el Halo 2 en Pc aún podían seguir jugando...

Sí, entendí lo que querías decir pero me sorprendió que mencionaras la versión Saturn de Quake. Además Megadrive, y creo que Saturn tuvieron una especie de online.

http://segaretro.org/Sega_Saturn_Modem

El NetLink éste. El pre-dreamarena y pre-pre-live xD. El caso es que de triunfar hubiera molado. Claro que a ver cómo le justificaría a mi padre por aquel entonces los gastos de una conexión telefónica para jugar con otra gente al Daytona USA. Porque no había tarifa plana por aquel entonces, por lo menos hasta 2001 no vi ninguna oferta de ese tipo en las compañías telefónicas.


Por otro lado, lo que comentas en teoría tiene fácil solución. Jugar por TCP/IP o bueno, con servidores dedicados, aunque al final toque pagarlo claro.
(Ultima edición: 23-06-2016 21:38 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#17
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Ya ves, aquello era llamada local y punto XD

Luego comenzaron con las falsas tarifas planas, las que yo llamaba "onduladas", que eran planas hasta las 18.00 solamente, y yo decía... a ver, claro, plana para las marujas por la mañana en casa que son las que se conectan para chatear, no te jode XD Al final cuando comenzaba tu momento de ocio... se acababa la tarifa XD

A parte de que el teléfono comunicaba, con los padres era un tema aquello...

Por fortuna yo no lo viví, yo tuve directamente ADSL 256 n_n
#18
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Yo tuve esas ofertas al revés, empezaban a las 18.00, y posteriormente a las 15.00, para los que teníamos 56k. Luego llegaron las 24 horas y se normalizó todo xD.
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