Los mejores juegos de 2012 según los desarrolladores
#13
Cita
(10-01-2013 20:45)Rivera18 link escribió:El juego tiene una especia de hándicap invisible, si el juego quiere que no ganes, no lo harás, por arte de magia, he leído y oído críticas sobre esto. Yo siempre he jugado a juegos de fútbol, desde hace la tira de años, con los ajustes en lo más elevado de dificultad posible, y no había visto tal caso como en Fifa13.

Si el juego decide que "no vas a ganar este partido", pasará lo que tenga que pasar, Albiol correrá más que Messi, un rebote caerá en las botas de un delantero para marcarte el gol, y si llevas el balón con Drogba, cualquier jugador de 1,60 cm te tumbará al entrar en contacto cuerpo a cuerpo. Esto pasa a veces, pero es una fumada que le da al juego en X momentos concretos y hacen que sea 100% imposible evadirlo. Me parece un error gravísimo, amén de falso.

Ésto ya pasaba hasta en los ISS Pro de Playstation. "Momentos Konami" los llamaba yo.

Lo bueno es que con el tiempo te llegabas a dar cuenta de que se había "activado" pero era imposible evitar el gol del rival XD
#14
Cita
(10-01-2013 20:45)Rivera18 link escribió:El juego tiene una especia de hándicap invisible, si el juego quiere que no ganes, no lo harás, por arte de magia, he leído y oído críticas sobre esto. Yo siempre he jugado a juegos de fútbol, desde hace la tira de años, con los ajustes en lo más elevado de dificultad posible, y no había visto tal caso como en Fifa13.

Si el juego decide que "no vas a ganar este partido", pasará lo que tenga que pasar, Albiol correrá más que Messi, un rebote caerá en las botas de un delantero para marcarte el gol, y si llevas el balón con Drogba, cualquier jugador de 1,60 cm te tumbará al entrar en contacto cuerpo a cuerpo. Esto pasa a veces, pero es una fumada que le da al juego en X momentos concretos y hacen que sea 100% imposible evadirlo. Me parece un error gravísimo, amén de falso.

Pues la verdad, es que no he notado esos aspectos tan falsos, que es probable que lo haya, hay muchos juegos que son un tanto tramposos o difíciles a drede, tipo Ninja Gaiden.

Pero jugando, no ya con el Bar├ça, sino con equipos más modestos, he ganado bastantes partidos, incluso con algún jugador expulsado, pero bueno, comprobaré a fondo lo que dices.
#15
Cita
Pues Santi, en los de EA, desde 09 hasta 12, yo no lo he sufrido nunca XD
#16
Cita
(10-01-2013 20:21)Rivera18 link escribió:Ni idea, no te ha recordado al mítico?

[Imagen: World-Cup-Italia-90-Megadrive-EUR.JPG]

Es el aire que desprende, a World Cup Italia 90 o Kick Off. Menudos vicios.

Preguntaba porque en el texto dicen iPhone y también lo he buscado para iPad (está, aunque sólo deja gratis 10 jornadas), pero sólo se controlan pases o tiros y al jugador para cortar algún balón, pero no se pueden hacer los regates o la conducción que se ven en el vídeo. ¿Hay una versión más completa en otra plataforma?

PD: descargando e instalando para PC. He visto que hay enlace en el vídeo de youtube.

PD2: esto me recuerda a que el otro día en el cumpleaños de un amigo le dio el venazo de jugar a juegos de NES y fuimos cambiando rápido a modo de zapping consolero, pero fue llegar al primero de fútbol (Ultimate League Soccer) y ahí ya nos picamos un buen rato. Big Grin
(Ultima edición: 10-01-2013 21:06 por Xiphias.)
#17
Cita
Me sorprende que Belegur aún no haya dicho nada en este tema. roto2:
#18
Cita
El mejor juego de este año ya lo sacaron por Febrero en nuestras tierras Tongue

#19
Cita
Puto Darling, porque sigue estando caro, pero eres el máximo culpable de que arda en deseos de probar "eso" XD
#20
Cita
(10-01-2013 23:30)Rivera18 link escribió:Puto Darling, porque sigue estando caro, pero eres el máximo culpable de que arda en deseos de probar "eso" XD

Te aviso de todas formas que es un juego de puzzles, incluso los extras tambien. Del resto, la historia o la parte social esta en un segundo plano totalmente (aunque mola ver algunos finales).
#21
Cita
Lo sé Darling, me leí tu post, pero curiosamente los últimos años, las sorpresas para mi han llegado en eso, en cosas "raras" o con menos impacto. Y noto que en los últimos tiempos, todas esas cosas que veo y digo "No sé que es esa mierda pero tengo que probarla" XD , acaban cautivándome, así que no prejuzgo nada y cuando pueda echarle el guante, lo haré con decisión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)