Los exclusivos de PS4 para 2.015
#13
Cita
Yo creo que Bloodborne ya es suficiente reclamo para muchos jugadores.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Será un gran año. Quiero mi PS4. :C
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#15
Cita
(02-01-2015 14:59)Jagang link escribió:Eso es ponerlo muy muy extremista. Ni por asomo verías una sola compañía con el libre mercado de IPs

Me refiero a compañias que lanzasen consolas al mercado, como Sony, Nintendo, o Microsoft. No tendria sentido lanzar distintas consolas si en todas se puede jugar a lo mismo, porque solo venderia la mas barata de ellas.
#16
Cita
Yo que tengo pensado pillarme una consola a medio plazo PS4 es la que más papeletas tiene. Poco a poco se va haciendo un catálogo bastante apañado, y sólo de esa lista ya hay 3 o 4 que quiero jugar.

(02-01-2015 14:16)yopmoi link escribió:Esos grandes exclusivos que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma: Vanishing of ethan carter Facepalm
La verdad, visto el video no me atrae ninguno y me quería pillar la consola este 2015 pero es que no ma atrae ninguno de esos juegos. Donde esté quantum pajote break que se quiten todos estos exclusivos.
Me gustaría probar the order, eso si, pero tampoco me muero de ganas.

Yo creo que este 2015, almenos bajo mis gustos personales, no hay apenas nada que me interesa de todo lo mostrado en ninguna plataforma.

Me parece bastante extraño que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le atraiga ninguno de esa lista. No sé, yo la veo bastante variada. Y ojo, que en el vídeo dice exclusivos en consolas, no exclusivos totales, de ahí lo del Vanishing. Que yo también creo que es una gilipollez eso de "Exclusivo en consolas", pero mentir no mienten.
#17
Cita
Bloodborne es el único juego que me haría pillar una PS4 ahora mismo.
#18
Cita
Rime tiene muy buena pinta también.

El Tearaway, es un port del de VITA?
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
¿No Man┬┤s Sky? ¿No salía en Pc y One?
#20
Cita
(02-01-2015 15:46)Rivera link escribió:¿No Man┬┤s Sky? ¿No salía en Pc y One?

Sale en PC creo.

Supongo que son exclusivas de consolas. Ahí tienes también el Vanishing of Ethan Carter.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
A mí solo me atrae REALMENTE el Bloodborne. Realmente, de Sony sólo hay una IP que siempre me llama la atención que es God of War, y parece que ahora, y sinceramente gracias a Dios, está en la recámara, pero en general de lo anunciado sólo quiero ese en términos exclusivos. Aunque luego terminaría jugando Uncharted 4 con toda seguridad.
Aunque también hay que tener en cuenta a ese Persona 5 (que sale también en PS3) y a la posibilidad de que salga Tales of Zestiria. Que realmente es lo que me llama de PS4, que es un seguro en cuanto a juegos japoneses de cara al futuro...
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
El No mans Sky sale antes en ps4 por lo que leí.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#23
Cita
Solamente hay uno que me haria comprar PS4 si pudiera, Blodborne, los demás nulo interés.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#24
Cita
Porque con todo lo que tengo pendiente en ps3 ya tengo para años, que sino, esta consola harian mi combo preferido. WiiU+ PS4.

Para mi gusto, catalogazo.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)