Los creadores de Ark defienden que PS4 Pro es el equivalente a un PC de 900 dólares
#1
Cita
El portal Wccftech cuenta con una interesante entrevista con el equipo de Studio Wildcard en el que Jeremy Stieglitz, uno de sus ejecutivos y co-fundador de los creadores de Ark: Survival Evolved, charla sobre las posibilidades de PS4 Pro.

"Estoy muy impresionado con el rendimiento de PlayStation 4 Pro y a un precio muy razonable", alega el creativo. "Estimamos que costaría al menos 900 dólares montar un PC de esa potencia, y esto sería la cantidad total de un ordenador hecho a medida y siendo muy conscientes de los precios de los componentes".

"Creemos que la potencia bruta de la GPU se compararía con una Nvidia GTX 970, y con mejoras a nivel de CPU y aumento de memoria es un punto de referencia muy alto para una videoconsola", concluyó. "Nos quitamos el sombrero con Sony y el atreverse a cruzar la línea de las actualizaciones de hardware, además de que tiende a mejorar el rendimiento de casi cada juego existente en el catálogo de la videoconsola".

Fuente
#2
Cita
De un PC de 900€ comprado en MediaMarkt si.
#3
Cita
Estos han visto que sus muñones hacen que su juego rinda igual en pro que en un pc de la NASA y tan contentos. Cortos se han quedado con los 900 dólares. 
Una 970 dice.
(Ultima edición: 12-12-2016 16:10 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Podría decir tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. ¿900€? ¿Una 970 que está por encima de lo que hace falta en realidad? ¿A qué precio se supone que valoran hoy día una 970? ¿Qué clase de bondades ven en la CPU de la consola? ¿Son conscientes de los cojonazos que tienen de hablar de esto cuando los están poniendo a caer de un burro por su trabajo en compatibles? ¿Se limitan a adorarle la píldora a Sony?
#5
Cita
Son los menos indicados para hablar, que su juego es un desastre en todas las plataformas. Por lo demas no, mas bien de mas o menos la mitad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
(12-12-2016 13:37)kakafuti escribió:Son los menos indicados para hablar, que su juego es un desastre en todas las plataformas. Por lo demas no, mas bien de mas o menos la mitad.

¿450€ +/- un Pc equiparable a una PS4Pro?

No es pregunta retórica ni irónica ni nada, es para una amiga que no sabe si pillar consola o Pc, y si puedo ofrecerle varias opciones, mejor.
#7
Cita
En Meri se hizo hace poco una cuenta. Sobre los 500 estaba la cosa. Por 600 era ya superior y no por poco...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
500€/$ Tienes PC como PS4Pro...

Pongo ejemplo:

#9
Cita
Gracias a ambos, se lo comentaré. Si al final decide Pc, ya me pasaré por aquí de nuevo.

Am, supongo que los 400-500€ se refieren a una torre, sin teclado ni ratón ni nada ¿no? Sería para conectar a TV en todo caso, y supongo que teclado y ratón tendrá ya por ahí algo.
#10
Cita
Me parece que es verdad, refiriéndonos siempre a PCs ya montados y/o comprados en tiendas. Dónde los precios se disparan una barbaridad.
Si te lo montas tu mismo estará alrededor de los 550€ supongo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Hombre, los pecés ya montados suben el precio, pero hay que ser muy bruto, estar muy desinteresado en lo que vimos y/o tener muchas ganas de tirar el dinero para gastar 300 ó 400 euros más de lo que toca. 
Otra cosa es que encuentres algo ya montado por ese precio y con lo ideal para jugar, cosa diferente a que te inflen el precio.

A mí me parece una barbaridad que digan eso, sobre todo siendo gente que supuestamente debería estar más que enterada de esto. Que además salgan con la comparación con la 970 ya es de hacérselo mirar. No sé si Sony les paga la publicidad pero vamos...
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
En 2016 por menos de 900€ te montas un ordenador que deja en ridículo a PS4 Pro con un procesador Intel i5 con disipador decente, placa base H170, tarjeta gráfica GTX 1060 de 6Gb, sus 8Gb de RAM ampliables, disco duro SSD + un disco duro HHD y todo ello con montaje, mando, teclado-ratón gaming y gastos de envío incluídos.

Imagino que se referirá a un PC de 900€ de a saber que año. O compra los componentes en el Media Markt.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)