Los 100 mejores juegos de PC para PC Gamer
#25
Cita
[Imagen: shepard_faquiu__vrkfk.jpg]

Gracias Aceituna adorar
#26
Cita
(31-08-2014 13:15)Tas link El 1 era muy mejorable en muchas cosas, pero otras tantas las hacia mejor que el 2.

Lo que pasa es que mejoraron un POCO la parte de TPS y el resto de cosas que no acababan de funcionar, en lugar de arreglarlas, las recortaron o las eliminaron, quedando un juego que se juega un POCO mejor, pero que tambien acaba siendo mas soso. Si le sumas una historia que no tiene ni la mitad de fuerza que la que tenia el primero, que al menos era interesante aun cuando tampoco era nada del otro mundo, pues ahi tienes la decepcion.

Me esperaba un salto de calidad porque habia potencial para ello, no un paso atras. Me gaste un pastizal en la edicion de coleccionista, que ademas llego una semana mas tarde que la edicion normal, y creo que es la peor compra que he hecho en los ultimos años.

El 3 me lo compre por 15 euros hace unos meses y todavia ni lo he tocado.
Desde luego la pasta que uno se gasta en estas cosas afecta a como uno las sufre, a mi me salio la trilogia entera por 30€, el 2 compre la coleccionista tambien cuando la liquidaban en ECI por 10€ y por eso empece la saga, porque llamarme en su dia no me llamo mucho, asi que me resultaba mas o menos indiferente si eran una castaña o no

El 2 realemente mejora la jugabilidad algo mas que un poco, en el 1 cada momento que no estabas conversando era un suplicio de lo pesimo que era a nivel jugable y en el 2 al eliminar multiples cosas (como el mako) en lugar de arreglarlas fue un claro ejemplo de vagancia pero tambien es cierto que es mejor quitarlas que no arreglarlas, el 2 era un juego que no era un juego aburrido hasta el infinito de jugar y aunque la historia quede en un lapso, cosa que a mi no me importo mucho porque no me parecia excesivamente interesante, el desarrollo de los compañeros si que era fantastico

De todas formas decir que ningun juego de los tres me parece especialmente memorable, para mi la trilogia entera es como si michael bay hubiera hecho un videojuego, consigue entretener y mucho pero hace aguas por todos lados

#27
Cita
Yo evité la compra de ME2 y 3 gracias a que antes me los descargué de "contrabando". Jugué aproximadamente media hora a cada uno y al minuto siguiente ya los estaba desinstalando.

Pestiño de continuaciones que bajo mi punto de vista no le llegan al original ni a la planta del pie, y eso que ME tiene muchas carencias bastante conocidas.
#28
Cita
¿Qué les ha dado a todos los rankings con el ME2? XD
#29
Cita
A mí precisamente el ME2 me parece el peor de los tres XD El tercero al menos tiene fanservice a saco, momentazos épicos, y continua la historia del uno mucho mejor que el dos. Pero el segundo es como más soso en todo XD
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
Haters, ME2 mola y PCGamer me da la razón sisi aún así fecundo totalmente a witcher y Blade es lo mejor puto juego parido en la historia de la humanidad, precisamente todos los parecidos que guarda la saga Souls con el susodicho han conformado buena parte de su éxito.

Pero claro, extraño será el dia que un juego parido en la tierra de los touros y la fiessta encabece un ranking de esos malditos anglosajones.
#31
Cita
(31-08-2014 13:02)AcAnchoa link Al menos meten el Kerbal Space Program : D.


[Imagen: iMTbzWTf9u6ol.jpeg]
Fuera de ahí.

[Imagen: CommanderShepard.jpg]
P-pero yo....

[Imagen: iMTbzWTf9u6ol.jpeg]
¡¡¡FUERA!!!


[Imagen: shepard_faquiu__vrkfk.jpg]


Te lo mejoro sisi .

Nada mas que añadir, solo que puedes hacer pasar por la gillotina al que puso a la saga mass effect en la lista tan arriba, y que por lo demas la lista esta muy bien salvo las ausencias de algun otro juego aqui y alla.
#32
Cita
Viendo que a nadie le gusta, se podría sacar un tema para votar los 100 mejores juegos de PC según 33 Bits. Sería complicado pero podría hacerse sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
A mi ME >>>>> ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Suicidarme > ME3.

El segundo me gustó bastante en algunas cosas, pero está MUY centrado, demasiado, en prepararte para una sola misión "gorda", tiene su punto y en general me parece muy buen juego, pero lejos del primero y ni de coña para un TOP de ningún tipo.
#34
Cita
-> ME 2 el primero.

-> ME 2 en una lista de los mejores juegos de PC

[Imagen: 0084_7mwy.gif]
#35
Cita
Que en el Top 10 esten dos ME y no haya ningun Kotor en toda la lista me hace llorar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
Habiendo jugado a los dos primeros Mass Effect y sin muchas ganas de probar el tercero. Siempre me quedaré con el primero, tiene más errores pero es mucho más ambicioso por crear un mundo rico y complejo. En detalles como la estracción de minerales o el mako se adivina eso. Y lo que era una saga con potencial se vió lastrada por quitar todo lo que tenían a medio hacer para centrarse en unos tiroteos que seguían mereciendo menos tu tiempo que los de cualquier tps. Lo que se salva del segundo son los personajes que están muy bien contruidos aunque luego en la historia central no acaben por ser trascendentales y vean su protagonismo reducido a un par de misiones secundarias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)