Line Up de Sega para el E3 2014
#1
Cita
Alien: Isolation (PS4, XBO, PS3, 360, PC) ÔÇô October 7
Hatsune Miku: Project Diva F 2nd (PS3, PS Vita) ÔÇô Fall 2014
Sonic Boom: Rise of Lyric (Wii U) ÔÇô November 2014
Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS) ÔÇô November 2014

http://www.destructoid.com/i-wanna-be-al...6074.phtml

Escueto de cojones

Y por supuesto nada de Yakuza 5, no perdamos las costumbres. Y sí, ventas y tal ya lo sé.

A ver qué tal eso sí el Alien, que tiene buena pinta.
Keep your dreams alive
#2
Cita
Recuerda cyberio, es Ryu Ga Gotoku 5... nunca habrá un Yakuza 5┬á :'(

Al Alien también le tengo ganas, ojalá no sea un bluff que esta gente tiene una suerte un tanto irregular con sus producciones occidentales.
#3
Cita
Recuerdo el Yakuza 2 que nos llegó 2 años después y por eso lo sigo llamando así. Por eso y por las costumbres xD.

Lo curioso es que si os meteis en el FB de Sega, en su anuncio del Line Up mucha gente le pregunta por Yakuza 5 y Sega ni puto caso, pero dos o tres les preguntaron por Phantasy Star Online 2 y Sega sí respondió xD.
(Ultima edición: 07-06-2014 16:54 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#4
Cita
No os da la sensación de que este E3 es como el mundial? ninguna novedad y sólo van los reservas...
#5
Cita
Hombre el Alien sería un buen central.
Pero el resto sí, reservas todos xD.
Keep your dreams alive
#6
Cita
(07-06-2014 17:12)seph1roth link escribió:No os da la sensación de que este E3 es como el mundial? ninguna novedad y sólo van los reservas...
Lo que veo es una sobre-información acojonante, que hace 2,3 años no había. Lo que da lugar a infinidad de rumores que destripan las conferencias antes de que se produzcan.

Lo de los insiders este año y el anterior ha sido increible. Increible de malo quiero decir.
#7
Cita
(07-06-2014 19:00)mike link escribió:Lo que veo es una sobre-información acojonante, que hace 2,3 años no había. Lo que da lugar a infinidad de rumores que destripan las conferencias antes de que se produzcan.

Lo de los insiders este año y el anterior ha sido increible. Increible de malo quiero decir.

Increible en que sentido? que no han dado ni una?

Porque el año pasado no dieron ni una...
#8
Cita
Hola.

Si no recuerdo mal Yakuza 3 se anunció antes del E3, por lo que las posibilidades de que haya Yakuza 5 ya son prácticamente inferiores a nulas.

A SEGA ya se la trae floja esta saga, tras las suplicas con Yakuza 3 y después todo lo que vendieron otros juegos en su mes de lanzamiento, mientras que este se quedó con ventas inferiores a marginales, y los posteriores aún menos.

Ya solo queda Ryu Ga Gotoku y veremos a ver por cuanto tiempo resulta rentable en PS4, igual acaban igual.

Un saludo.
#9
Cita
A PS4 le pasará como a PS3, empezará a arrancar a los 2 años cuando a las desarrolladoras japonesas les de por dar el salto...

Todo esto suponiendo que lo dan, cosa que salvo ATLUS y 4 más matadas no van a hacer, aun sigue habiendo gente que quieres sus Yakuzas y demás cosillas, pocas, pero lo suficiente como para cascarte medio millon de copias.
#10
Cita
Hola.

Aunque las ventas de Ishin no estuvieron mal, no llegó ni a las 500k entre ambas versiones, por lo que el dia en el que solamente se desarrolle para PS4 o hay un incremento de unas 200k copias más vendidas o la saga empezará a estar en peligro.

Además hay que recordar que el motor de Ishin es el de RGG 5, un motor en base a PS3. Algún dia tendrán que hacer uno en base a PS4 y más vale que por entonces realmente PS4 venda muchisimo más software.

Un saludo.
#11
Cita
(07-06-2014 19:08)seph1roth link escribió:Increible en que sentido? que no han dado ni una?

Porque el año pasado no dieron ni una...
El año pasado si no recuerdo mal hubo un insider que predijo 15 cosas de esas 15 se cumplieron 12 y otras dos en los meses siguientes, la unica que no acerto fue un PoP nuevo creo recordar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)