Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014)
#25
Cita
(06-06-2013 13:51)Dragon Slayer link escribió:Eso, dejemos Final Fantasy XV al equipo de Nomura. Ya si eso harán el Kingdom Hearts 3.

roto2

¿Cuando salio Kingdom Hearts Big Grin?
#26
Cita
(06-06-2013 13:53)Darling Violetta link escribió:¿Cuando salio Kingdom Hearts Big Grin?

No creo que sea comparable la situación de Square en aquellos tiempos y ahora, sino ya deberíamos haber disfrutado Versus XIII desde hace unos cuantos años XD
#27
Cita
(06-06-2013 13:58)Dragon Slayer link escribió:No creo que sea comparable la situación de Square en aquellos tiempos y ahora, sino ya deberíamos haber disfrutado Versus XIII desde hace unos cuantos años XD

Lo que te quiero decir es que hace bastante tiempo que Kingdom Hearts III tendria que estar en las tiendas.

Que conste que mis juegos favoritos son Kingdom Hearts: Birth By sleep y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y no los cambiaria por nada pero tambien es verdad que han explotado un poco la saga (aunque al menos les ha salido bien) y que la tercera parte se necesitaba desde hace tiempo.

Es que lo que no se puede hacer es sacarte la intro de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, cuando el primer titulo salio en 2002, y un mensaje de "El siguiente es Kingdom Hearts III (que ha sido mentira)" porque el juego necesita avanzar ya. ¿Cuantas veces vamos a tener que ver a Sora o Riku de pequeños y sin terminar su aventura?
#28
Cita
Por eso me extraña que quieras que le den FF XV a Nomura sabiendo lo que te gusta la saga y viendo lo que ha pasado con Versus XIII.

Yo por mi parte quiero que se aclare todo lo de Versus XIII y a ver si es verdad que después le toca el turno a KH 3... dios, si es que ha sido una generación entera sin un KH en sobremesa Facepalm

#29
Cita
(06-06-2013 14:14)Dragon Slayer link escribió:Por eso me extraña que quieras que le den FF XV a Nomura sabiendo lo que te gusta la saga y viendo lo que ha pasado con Versus XIII.

Yo por mi parte quiero que se aclare todo lo de Versus XIII y a ver si es verdad que después le toca el turno a KH 3... dios, si es que ha sido una generación entera sin un KH en sobremesa Facepalm

Es mi saga favorita pero no se la toman enserio. Con lo cual que hagan lo que quieran.

Entiendo que la gente este superfeliz con el remix pero yo no lo estoy para nada porque me siento engañado. Cuando terminas Kingdom Hearts: Dream Drop Distance el mensaje oculto te dejaba claro que el siguiente titulo seria la ultima parte y no ha sido asi. Ahora te vienen con un Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX y para colmo tendremos que seguir esperando porque claro antes tienen que sacar el 2.5 (y ya veremos como arreglan lo de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance)

No se cuantos años llevamos ya pidiendo la tercera parte y pasan de nuestra cara mientras que ves que otras sagas si terminan sus juegos (y de hecho lo estamos viendo en este post, estamos viendo el ultimo juego de la subsaga Lightning)

¿Que deberia pedir la tercera parte? Pues mira ya no, que hagan lo que quieran porque el unico consuelo que me queda es ver si pasan el sistema de combate a Final Fantasy, donde al menos la gente disfruta de mas juegos (gusten o no gusten).

¿Que va en contra de Final Fantasy? Si, pero esta saga ya esta muerta desde Final Fantasy IX y para ello prefiero, en lo poco que queda, disfrutarla con otros sistemas que considero mejor.

Y ya acabo, adoro Kingdom Hearts y sigue siendo mi saga principal (desde que salio el primer juego no hay ningun juego que lo disfrute tanto como esta saga) pero tambien como fan me jode el maltrato que se le esta haciendo. Y tengo miedo de que le acabe pasando como a SaGa, que ya nadie se acuerde de este juego.
#30
Cita
Por lo que veo es más de lo mismo que los otros dos, no parece que haya muchos cambios.
#31
Cita
A mí la verdad sí que me alegró mucho el anuncio del 1.5 (y el más que seguro 2.5) porque ya en su tiempo disfruté lo que no está escrito con KH 1 y lo mismo con KH 2 (me comía las uñas con la llegada de este, qué castigo xD) y estoy deseando rejugarlos. Además el 1 no lo tengo y con este recopilatorio ya seguro que no se me va a escapar.

Luego tenemos que nos traen las versiones Final Mix, Re:CoM y supuestamente Birth By Sleep (no lo he jugado y le tengo también muuuuchas ganas).

Entiendo lo que dices, pero veo que ahora, o eso me parece, están empezando a hacer las cosas más o menos bien mientras ganan tiempo y vemos que pasa con KH 3.

De todas formas, sí es verdad que nos han mareado mucho y que KH 3 debería haber sido la primera opción.

Bueno, y hablando ya de este Final Fantasy...

La ciudad de Snow se llama Yusnaan y está en el continente donde está el palacio de Etro.

[Imagen: yusnaan_image_1.jpg]

[Imagen: yusnaan_image_2.jpg]
#32
Cita
Lightning Ultimate Box Announced for Japan

            Lightning Returns: Final Fantasy XIII Coming Feb. 11 in NA and Febr. 14 in Europe

   
[Imagen: w5OeoC1.png]


[Imagen: 1370518122-lightning-returns-final-fantasy-xiii-ps3.jpg] [Imagen: 1370518122-lightning-returns-final-fanta...i-x360.jpg]

[Imagen: 1370518495-lightning-returns-final-fantasy-xiii.jpg]
 
#33
Cita
Más motivo para alquilarlo, no entro en mi habitación con la cara de la caraperro en una carátula ni borracho trollface

PD: Espero tener una idea equivocada del valor de la moneda, pero... Pero... ¿Los 3 juegos juntos en esa edición cuestan 200 lerus?
#34
Cita
Hola.

A mí me gusta, o me gustaba, Kingdom Hearts, pero no me gustaría nada que la saga pasara a manos del equipo de Nomura, me gustaría tan poco como haberle dado la saga al equipo de Toriyama o cuando se la dieron a Matsuda.

Si hubiese que darsela a algún equipo más o menos relacionado con la saga, se la daría sin duda al de FF XI y FF XIV, ya que estos dos juegos ya para empezar tienen un apartado artistico que a mí me pega muchisimo más con la saga que el que le han dado el resto de equipos.



Yo veo este trailer y se me caen las babas, si no fuese porque tiene cuotas, y porque al ser un MMO estará muy centrado en el farmeo, lo compraría sin duda alguna. Yo firmaría por un FF XV tal cual se ve FF XIV, pero sin un formato tan MMO, con misiones secundarias más fieles a las de la época PSX, pero con ese mismo formato de escenarios, sistema de combate y apartado artistico. Por tener hasta tiene a Uematsu.

Un saludo.
#35
Cita
A mi tambien me gusta lo que se ve en Final Fantasy XI/Final Fantasy XIV pero para que despues te saquen Final Fantasy XII...

Esta gente no tiene punto medio y Final Fantasy XII es otra de las pruebas donde solo luchabas, luchabas, sitios gigantescos, luchabas y la mayoria de secundarias, por no decir casi todas, eran de luchar tambien (las famosas cacerias). Que oye se curraron algunas y la forma de sacarlas pero es que nada: Luchar.

Si hubieran explotado el mundo un poco al estilo Xenoblade Chronicles otro gallo cantaria pero Ivalice solo era un mundo donde luchar, pero en grande. Y tampoco hay que olvidar el sistema de cadenas y dropeo bestia que tenia el juego (la persona que se ha sacado el Gran Casco por drop sabe perfectamente lo que hay)

Ahora mismo veo de nuevo todo lo que puedo hacer antes de llegar a Nibelheim en Final Fantasy VII y es que se te cae el alma al suelo (Y ya no hablo solo de Gold Saucer). Y demasiado justo estoy siendo porque si se menciona Final Fantasy IX, apaga y vamonos. Un mundo vivo que no necesitaba enciclopedias como Final Fantasy XII.
#36
Cita
Hola.

A mí tampoco me gustó lo que se hizo con Final Fantasy XII, pero yo veo Final Fantasy XII, y luego este trailer de Final Fantasy XIV, y hasta veo ciertas cosas de interes que no tenían las ciudades de Final Fantasy XII, como ese balneario, que es una tonteria, pero me encantan esas tonterias.

Segunda parte del tour:



Simplemente se me caen las babas, ojala Final Fantasy XV fuese así, ojala. Parece mentira que una entrega MMO me parezca mucho más Final Fantasy que las offline.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)